Un ANTOJO INFINITO es la nueva creación de Krispy Kreme que sacará tu lado Gamer, disfruta de esta dona de Halo que terminará con tu antojo y te llevará a experimentar un sabor infinito.
En 2001, el Jefe Maestro aterrizó en nuestras vidas para darle una mirada única a los juegos de shooter a través del lanzamiento de Halo: Combat Evolved, el primer título de la franquicia y con el que se convirtió en un referente de los videojuegos y en la insignia de Xbox.
A casi 20 años del lanzamiento de este primer título, y a unos meses de darle la bienvenida a Halo Infinite, Xbox y Krispy Kreme conmemoran el aniversario de Halo al crear la Infinite Doughnut, una dona Glaseada Original® cubierta de chocolate, acompañada de una placa de chocolate de Master Chief y líneas de cobertura azul, cuyo sabor logrará satisfacer ese antojo infinito.
Puede interesarte: Llegan las actualizaciones de los mapas de Taego y Sanhok
Crea momentos increíbles con esta dona que te llevará de una sola mordida al universo de Halo, perfecta para darte gusto en tus tardes de juegos y celebrar junto a nosotros este aniversario tan especial.
Disfruta con tu familia y amigos de esta gran colaboración que une lo mejor del gaming, con un clásico como Halo, con los ingredientes, sabor y experiencia de Krispy Kreme para crear una colaboración única.
La Infinite Doughnut estará disponible del 30 de julio al 30 de septiembre en todas las tiendas Krispy Kreme, Liverpool y Fábricas de Francia, también puedes ordénalas desde tu plataforma de Delivery favorita: Uber Eats, Rappi, DIDI, Cornershop o bien, desde el sitio web.