fbpx

IMPORTANTE: cancelaciones por Covid-19

IMPORTANTE: cancelaciones por Covid-19

Derivado de la pandemia que se está viviendo a nivel mundial por Covid-19 (Coronavirus), hay cancelaciones de eventos y torneos en el mundo gaming.

IMPORTANTE: cancelaciones por Covid-19 a nivel mundial, nuestra prioridad es poder informar a todos nuestros lectores sobre aquellos eventos relacionados al gaming que hoy se están sumando para ser cancelados y evitar la propagación del virus.

Es prioridad para las empresas salvaguardar la integridad y salud de los fans y asistentes a sus eventos.

Aquí podrás encontrar todos aquellos que se estarán cancelando o posponiendo.

Estaremos actualizando esta entrada según se genere la información oficial al respecto.

Te puede interesar: E3 2020 se cancela oficialmente por Coronavirus

Te invitamos a tomar las precauciones que actualmente están circulando como: lavarse las manos con mayor frecuencia, uso de gel antibacterial, evitar en medida de lo posible los lugares concurridos, entre otras.

Riot Games

La empresa tomó la decisión de cancelar sus jornadas de la LLA en CDMX para proteger la seguridad de la comunidad y de sus seguidores.

Arena contactará a las personas que ya hayan adquirido su boleto para las fechas 14,15, 21 y 22 de marzo. Aún no se sabe si para el segundo fin de semana cancelado habrá transmisiones a través de los canales digitales de Riot Games y TV Azteca.

Asimismo, Riot Games decidió no participar en La Mole Convention y a pesar de que La Mole continúa, la empresa considera que lo primordial es seguir las indicaciones mencionadas por el sector de salud y preservar el bienestar de los jugadores y la comunidad.

EA SPORTS FIFA 20 Global Series

Por otro lado, EA tomó la decisión de suspender todos los eventos relacionados con EA SPORTS FIFA 20 Global Series hasta nuevo aviso.

Esto incluye los eventos organizados por EA, así como de terceras personas bajo licencia de EA, englobando eventos presenciales y online. La decisión se tomó priorizando la salud y seguridad de todos los competidores, staff y socios.

De esta forma, se asegura que EA SPORTS FIFA 20 Global Series no contribuya al crecimiento de la pandemia.

Ubisoft

Ubisoft anunció que la final del Just Dance M.A.C Challenge LATAM a celebrarse los días 20 y 21 de marzo, en São Paulo, se pospuso como medida de prevención ante el brote del Coronavirus – COVID-19.

Las nuevas fechas de la contienda que reuniría a representantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú serán informadas por Ubisoft y M.A.C Cosmetics a su debido tiempo.

IMPORTANTE: cancelaciones por Covid-19, te agradecemos y difundes esta información con el objetivo de cuidar tu salud y estar atentos a lo que suceda en próximos días.

Garena

Garena anunció la cancelación de la final de la Free Fire League Latinoamérica 2020 que sumaba a los mejores jugadores de la región, pero, derivado del reciente crecimiento de los afectados por Covid-19 en México y Latinoamérica se cancelan las semifinales y finales que estaban destinadas para el 21 y 22 de marzo.

Entre sus planes no está la opción de hacer un evento a puerta cerrada debido a que no es recomendable para la comunidad ya que su compromiso siempre será en pro del bienestar de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías