fbpx

E3 2020 se cancela oficialmente por Coronavirus

E3 2020 se cancela oficialmente por Coronavirus

La ESA anunció de forma oficial la cancelación de E3 2020, el mayor evento de juegos y tecnología para este año debido al Coronavirus.

E3 2020 se cancela oficialmente por Coronavirus ya que la propagación de éste está aumentando considerablemente.

E3 es el mayor evento a nivel mundial para computadoras, videojuegos y productos relacionados. Este día ha anunciado la cancelación de su versión 2020 externando su preocupación por el aumento de contagios del virus de Coronavirus (COVID-19).

El motivo principal que puso en alerta a los organizadores es poder salvaguardar la salud de los asistentes.

La industria y jugadores esperaban el E3 2020 para estar al tanto y a la vanguardia de los últimos lanzamientos en consolas, juegos y nuevas tecnologías.

Lo más esperado eran los lanzamientos del Playstation 5 y Xbox Series X, aunque Sony anunció que no participaría en esta edición por segundo año consecutivo.

Lee también: La colección de Assassin’s Creed más cerca de ti

Aquí te dejamos el comunicado que emitió E3 debido a la cancelación de su edición 2020.

Después de una cuidadosa consulta con nuestras compañías con respecto a la salud y la seguridad de todos en nuestra industria, nuestros fanáticos, empleados, expositores y socios de E3 de hace mucho tiempo, hemos tomado la difícil decisión de cancelar E3 2020, programada para el 9 y 11 de junio en Los Ángeles.

Después de las crecientes y abrumadoras preocupaciones sobre el virus COVID-19, sentimos que esta era la mejor manera de proceder durante una situación global sin precedentes.

Estamos muy decepcionados de no poder celebrar este evento… pero sabemos que es la decisión correcta basada en la información que tenemos.

Nuestro equipo se comunicará directamente con los expositores y asistentes con información sobre cómo proporcionar reembolsos completos.

También estamos explorando opciones con nuestros miembros para coordinar una experiencia en línea para mostrar anuncios y noticias de la industria en junio de 2020.

Las actualizaciones se compartirán en E3Expo.com.

Agradecemos a todos los que compartieron sus puntos de vista sobre la reinvención de E3 este año.

Esperamos poder ofrecer el E3 2021 como un evento reinventado que reúna a fanáticos, medios e industria.

E3 2020 se cancela oficialmente por Coronavirus por seguridad de todos los asistentes.

Últimos post

Categorías