fbpx

La colección de Assassin’s Creed más cerca de ti

La colección de Assassin’s Creed más cerca de ti

Con esta saga podrás revivir cada uno de sus momentos épicos ya que Ubisoft® y Salvat anuncian su disponibilidad y facilidad para adquirirla.

La colección de Assassin’s Creed® más cerca de ti, así es como Ubisoft anuncia que, la primera entrega de esta colección exclusiva creada de la mano con Editorial Salvat está a tu alcance.

Como artículo oficial presenta a los personajes clave del galardonado videojuegos que incluye una figura coleccionable de edición limitada.

Es exclusiva por estar pintada a mano, con increíble nivel de detalle y magníficas reproducciones de sus atuendos y armas.

Te puede interesar: Ubisoft está listo para San Valentín con Brawlhalia

Trae consigo un fascículo coleccionable con la información del personaje:

  • Su importancia en la saga
  • Su historia, aliados y enemigos
  • Y los entornos históricos relacionados con cada uno.

Cada entrega estará disponible en 15 días y consta de 80 personajes entre los que se encuentran Altaïr Ibn-La’Ahad, Ezio Auditore, Kenway, Jacob e Evie Frye y muchos más.

Este artículo quiere dar a conocer una visión general y atractiva de la distinguida franquicia de Ubisoft, que la sigue haciendo única.

¿En dónde la puedes encontrar?

A pesar de ser una saga exclusiva, la marca se ha encargado de que los gamers puedan adquirirla de una manera más sencilla.

La colección de Assassin’s Creed® más cerca de ti en locales cerrados, puestos de revistas, tiendas Sanborns y Liverpool.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías