fbpx

Xbox One presenta: el Día del Corazón Roto

Xbox One presenta: el Día del Corazón Roto

Borderlands 3 trae para ti, el evento del Día de Corazón Roto en este mes que se celebra el amor con más recompensas en Xbox One.

Xbox One presenta: el Día del Corazón Roto en este mes de febrero, resulta un poco inusual tener mal de amores con todo el caos en el mundo de Borderlands 3.

Como Cazador de bóvedas podrás ocasionar caos durante esta semana en honor a la celebración del corazón, encuentra información en Microsoft Store México.

Este evento, ya está disponible en Xbox One y podrás disfrutarlo hasta el 20 de febrero.

Maurice, tu inteligente compañerosaurio a bordo de la nave Sactuary III, continúa sus estudios sobre las conductas humanas encontrando especial interés en rituales de cortejo.

Para ayudarlo a comprender la montaña rusa de emociones del Día del Corazón Roto, deberás hacer estallar los corazones flotantes que aparecen en las cabezas de los malos por toda la galaxia.

Te puede interesar: ¡Bienvenido a las Misiones de Xbox Game Pass!

¿Cómo afecta este día a los enemigos?

Los enemigos tienen sus puntos débiles, por lo que en todo el universo de este juego, deberás evitar que te rodeen con sus multitudes de coloridos corazones.

Sin embargo, estos corazones no son solo una manifestación física de sus más profundas emociones, sino que son bombas de tiempo que pueden desatar el caos en el campo de batalla con elementos y efectos únicos.

Solo necesitas un disparo para destruir esos corazones, lo que podría desatar una ardiente explosión de daño incendiario.

Puedes tener como consecuencia algo tan increíblemente anárquico como hacer que los enemigos cercanos que cambien de bando para luchar en tu nombre por unos momentos.

Lo mejor de todo es que Maurice te recompensará generosamente por todos los corazones que destruyas durante el evento.

Al completar la serie de desafíos literalmente desgarradores podrás ganar una apariencia del dispositivo ECHO, una baratija de arma, una apariencia de Cazador de bóvedas.

Además se agregó la opción de optar por no participar en los eventos de temporada para que puedas desactivar el evento de Día del Corazón Roto y seguir jugando en su forma original.

Únete a este evento y disfrútalo antes de que termine el jueves 20 de febrero

Si mueres de ganas por saber qué otras adiciones y actualizaciones, visita el sitio y conoce la nueva Hoja de ruta del desarrollador.

Este evento lleno de amor y corazones te mostrará a tus enemigos y sus verdaderos sentimientos, haciendo volar sus corazones en pedacitos para recibir grandiosas recompensas a cambio.

Xbox One presenta: el Día del Corazón Roto, puedes participar en el panel Gearbox en PAX East el 27 de febrero a las 11:30 horas, 14:30 horas y 19:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías