fbpx

2020 estará lleno de esports con Free Fire

2020 estará lleno de esports con Free Fire

Los esports con Free Fire estarán presentes con cuatro eventos internacionales y dos torneos también internacionales para junio y julio.

2020 estará lleno de esports con Free Fire y con Battle Royale móvil, el juego más popular del mundo, que ha anunciado los torneos y metas para este año.

Partiendo de un exitoso 2019, Free Fire organizará cuatro torneos internacionales de esports en 2020, con hasta dos millones de dólares que podrán disputarse en la bolsa acumulada de premios.

El Sureste Asiático organizará el primer torneo internacional de Free Fire en 2020

La Free Fire Champions Cup 2020, se llevará a cabo en Yakarta, Indonesia, el 19 de abril del 2020 y las etapas clasificatorias ¡ya empezaron!

Para ello, los mejores 12 equipos de 9 distintas regiones surgirán de las etapas clasificatorias locales y regionales que dan pie al regreso del torneo internacional al Sureste Asiático.

Durante su increíble desempeño, Free Fire World Cup alcanzó arriba de un millón de espectadores concurrentes en Youtube.

Te puede interesar: Ubisoft estará contigo en este primer puente de 2020

La Free Fire World Series (FFWS) continuará con su segunda edición en noviembre 2020 donde las finales se volverán a jugar en Brasil.

La recepción de World Series en 2019 fue uno de los puntos culminantes de Free Fire en el año como récord mundial para un torneo de esports móviles, según Esports Charts.

¡Este 2020 tendremos cuatro grandes torneos mundiales de Free Fire!

No tendrás que esperar mucho para el siguiente torneo internacional después de la Free Fire Champions Cup 2020 en abril. Por primera vez en 2020, habrá dos torneos mundiales adicionales con modalidades únicas que se llevarán a cabo en junio y julio.

2020 estará lleno de esports con Free Fire que se llevarán a cabo en la región, así que no olvides visitar su página oficial de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías