fbpx

Llega Adventure Sync a Harry Potter: Wizards United

Llega Adventure Sync a Harry Potter: Wizards United

La función Adventure Sync llega a Harry Potter: Wizards Unite que trae consigo más herramientas que te permitirán disfrutar más el juego.

Llega Adventure Sync a Harry Potter: Wizards United y es en Niantic, Inc. & WB Games quienes revelan que Adventure Sync, una función de gameplay de la Plataforma de Mundo Real de Niantic saldrá en Harry Potter: Wizards Unite. 

Esta función te da la opción de conectar tu juego a Apple Health o Google Fit y registrar tu distancia de caminata aún cuando Harry Potter: Wizards Unite no está corriendo.

Una vez configurada en el menú de Ajustes del juego, tu distancia de caminata será registrada en el fondo y aplicada hacia el desbloqueo de tus Maletas de Traslador.

El juego notificará una vez que las maletas sean desbloqueadas. Adventure Sync es completamente opcional y puede ser encendido y apagado en cualquier momento en los ajustes del juego.

Te puede interesar: Apex Legends, el torneo a gran escala de eSports

Actualizaciones a los Trasladores

  • Mientras desbloqueas las Maletas, nuevos diseños de arte diferenciarán visualmente sus diferentes tipos. Las Maletas de 2 km revelarán una Bota, la de 5 km. una Tetera y la de 10 km. un Balón Desinflado. 
  • Algunos entornos de Traslador regresarán.
  • Al seleccionar a algún Wrackspurt dentro de cualquier Traslador te dará una oportunidad de recompensa con Energía de Hechizos.
  • También podrás coleccionar desde los Trasladores.

Llega Adventure Sync a Harry Potter: Wizards United no te lo pierdas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías