fbpx

Apex Legends, el torneo a gran escala de eSports

APEX-LEGENDS

Electronic Arts y Respawn Entertainment anuncian el Torneo de pre-temporada de ApexLegends una competencia oficial del 13 al 15 de septiembre.

Apex Legends, el torneo a gran escala de eSports contará con el mayor número de talento competitivoDurante la justa que se celebrará del 13 al 15 de septiembre en Cracovia, Polonia, 80 equipos de todo el mundo (conformados por 3 jugadores cada uno) competirán en un formato de eliminación por un premio acumulado de 500 mil dólares.   

Competir es parte del ADN de Apex Legends y este evento demostrará este espíritu en su máxima expresión.

Chad Grenier, director de Diseño

Todos los equipos participantes comenzarán el torneo de doble eliminación, en el grupo clasificatorio. En cada ronda, el rendimiento de todas las escuadras –en una serie de partidas–, determinará si continúan avanzando o si son eliminadas del torneo. Todo hasta que los últimos 20 equipos compitan por el título de la competencia.

Lee también: Glorias y riquezas en el primer DLC para ANNO 1800

Equipos de todo el mundo pueden solicitar una invitación para el torneo de pre-temporada de Apex Legends.

Los criterios de elección de competidores del torneo de pre-temporada de Apex Legends pueden ser consultados aquí.

Apex Legends 

Ofrece una experiencia real de batalla basada en escuadrones en la que los usuarios seleccionan una de las diez Leyendas: cada una con sus propias habilidades y estilos de juego únicos. Todo hasta que el último equipo, en pie, gana. 

Así, los combatientes pueden elegir entre personajes únicos: como Bloodhound, el rastreador que puede ver la actividad reciente del enemigo en el mapa o Lifeline, un médico del campo de batalla que puede proteger a sus compañeros de equipo y traerlos de vuelta al borde de la muerte.

Aquí el trabajo conjunto es fundamental ya que, aunque cada Leyenda es fácil de explorar y reconocer, competir en ella requiere de enormes habilidades.

Apex Legends, el torneo a gran escala de eSports ¿estás listo para ser parte de ella?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías