fbpx

Glorias y riquezas en el primer DLC para ANNO 1800

Glorias-y-Riquezas-en-el-primer-DLC-para-ANNO-1800

Expande tu imperio con una Isla Continental y ve a buscar tesoros en las profundidades del mar, ¿estás listo para el éxito y la estrategia?

Glorias y riquezas en el primer DLC para ANNO 1800, además conoce los detalles sobre la edición Gold de Anno 1800® que combina la edición digital de lujo del juego y el Pase de Temporada. 

Sunken Treasures 

Llevará a los jugadores en una misión por la gloria y riquezas mientras hacen historia, erigiendo una nueva capital para llevar a un imperio en declive de vuelta a su antigua gloria.

La épica línea de misiones de Sunken Treasures dará a los jugadores acceso a una nueva sesión europea: Cabo Trelawney. Tres veces más grande que las islas más extensas del juego principal, ésta masa colosal de tierra llega con 300 rejillas de costa, más recursos naturales y fértiles tierras.

El DLC también presenta un nuevo personaje Third Party: El Viejo Nate, un carroñero e inventor desaliñado, quien prefiere la compañía de sus propios autómatas.

Adicional a ello podrás tener acceso a una nueva mecánica de juego que gira en torno a las invenciones del alocado científico: el crafting. Armado con una de sus revolucionarias invenciones, el nuevo barco de vapor para bucear.

Lee también: Operation Shifting Tides disponible para PlayStation 4

El Viejo Nate llevará a los jugadores a la cacería de barcos hundidos para obtener los materiales de construcción necesarios para terminar sus experimentos. En el taller, podrás tener acceso a una gran variedad de objetos para crear o maximizar el potencial de su imperio.

Más de 100 ítems nuevos

Sunken Treasures trae consigo más de 100 ítems nuevos para Anno 1800®, incluyendo objetos de misiones, docenas de invenciones para crear, especialistas adicionales y sets nuevos para el museo y el zoológico. Para poder jugar Sunken Treasures deberás tener el nivel 3 de Civilización.

El plan post-lanzamiento de Anno 1800® ofrece aventuras nuevas, retos y herramientas para todos los jugadores. El Pase de Temporada incluye tres contenidos descargables que serán estrenados durante el año, incluyendo Sunken Treasures, Botanica y The Passage.

Adicional a ello se llevarán a cabo actualizaciones regulares que traerán contenido nuevo disponible para todos los jugadores.

Glorias y riquezas en el primer DLC para ANNO 1800 ¿estás listo para disfrutar de este increíble juego?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías