fbpx

Infinity Esports: campeón de América Latina

Infinity Esports: campeón de América Latina

El mayor circuito de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege en Latinoamérica ha concluido entre grandes sorpresas y anuncios para la región.

Infinity Esports: campeón de América Latina, resultó ganador tras una intensa jornada llena de sorpresas durante el circuito más grande de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege.

Las partidas

Luego de que el pasado primero de febrero en el auditorio Blackberry, donde se llevó a cabo el duelo entre los gigantes de Sudamérica y los guerreros aztecas de México, fue que se dio a conocer al ganador.

La primera partida determinó al campeón de la tercera temporada del torneo Giants Showdown, que es el torneo oficial de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege en el cono sur.

Estuvieron los equipos de Nocturns Gaming y Undead Gaming quienes lucharon y se esforzaron hasta el final.

El primer mapa a jugar fue “Consulado”, en él, el equipo de los no muertos mantuvo durante siete rondas el liderazgo, pero los lobos lograron levantarse y con un resultado de 8 a 6. 

El segundo mapa que nos mostraron los equipos del cono sur, fue “Frontera”, con una partida cerrada en la que, el equipo de los lobos derrotó a Undead Gaming con un resultado de 7 a 5.

Te puede interesar: Tom Clancy´s Rainbow está de competencia

Gracias a la gran actuación de Yekko, el equipo de Nocturns Gaming se convirtió en el primer finalista de Latam Masters.

Y si no bastó la emoción…

La segunda partida a presenciar fue para decidir al ganador del torneo Mexico Challengers.

El anterior campeón, Infinity Esports, se enfrentó al retador Estral Esports considerado por muchos como el caballo negro de la contienda.

La batalla comenzó en el mapa de “Banco” donde los faraones de Estral, ofrecieron una resistencia magnífica ante los Operadores del infinito, dando como resultado un marcador de 7 a 5 a favor de los actuales campeones.

El segundo mapa fue “Club house”, uno de los lugares favoritos de los equipos mexicanos.

Fue el equipo de Infinity Esports quien demostró por qué son la escuadra favorita del torneo, dando una verdadera lección de cómo se debe jugar este mapa.

El resultado final fue un marcador de 7 a 2, y así se definió a los dos equipos que se enfrentarían en la final del torneo:

  •  Latam Masters de Rainbow Six® Siege: Nocturns Gaming 
  • E Infinity Esports.

Previo de la final. El equipo de Rainbow 6 Latam se despidió del torneo Giants Showdown para dar paso a la primera temporada de un nuevo campeonato para la región del cono sur que dará inicio en junio.

Todos los detalles de la escena internacional de este torneo serán revelados durante la transmisión de la edición 2020 del torneo Six Invitational que se llevará a cabo del 7 al 16 de febrero de 2020.

Batallas interesantes

La batalla para definir al mejor equipo de la región dio inicio con el duelo entre Nocturns Gaming e Infinity Esports. 

El primer duelo se llevó a cabo en el mapa “Villa”, con un estilo parejo hasta la séptima ronda, en la que el equipo del infinito acabó la partida con un resultado de 7 a 3.

El segundo mapa que nos presentaron fue “Consulado”, un lugar muy visitado por el equipo de Infinity Esports, quienes tuvieron un resultado de 7-2 de manera muy efectiva.

Claro que esto no detendría al equipo de Nocturns Gaming, quienes durante la tercera batalla en el mapa de “Línea Costera”, obteniendo un marcador de 7-5.   

El cuarto mapa de la noche fue “Club House”,  un lugar que vimos mucho durante el  torneo Mexico Challengers. 

Fue así que la escuadra de Infinity Esports se llevaron el mapa y el título de mejor equipo de la región,  coronándose como bicampeones de México con un resultado de 7 a 4.  

Infinity Esports: campeón de América Latina, te dejará con una grata experiencia y así estar listo para el siguiente torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías