fbpx

Xbox trae variedad en su Game Pass para PC (Beta)

Xbox trae variedad en su Game Pass para PC (Beta)

La directora de la comunidad de Xbox Game Pass comparte con nosotros los nuevos juegos y beneficios que la membresía tiene para ti.

Xbox trae variedad en su Game Pass para PC (Beta) en donde se muestran todos los nuevos juegos y beneficios que la membresía tiene para ti ahora y en el futuro.

Es importante destacar que si te unes a Xbox Game Pass para PC (Beta), recibirás los primeros tres meses un increíble precio.

Explora la aplicación de este juego para sincronizar tus listas de amigos en Steam y en otras plataformas para platicar con ellos dentro del juego. También podrás descargarla para dispositivos móviles e instalar tus juegos favoritos de manera remota en tu PC.

Una vez que lo hagas, podrás ver la barra de juegos (Win+G) que te permitirá recibir información mientras juegas.

Juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass para PC

A Plague Tale: Innocence

Atrapados por los soldados de la Inquisición y rodeados por la plaga de ratas, los hermanos deberán luchar contra viento y marea para sobrevivir.

El propósito es desarrollado por Asobo Studio y podrás experimentar este juego de acción y aventura aclamado por la crítica.

Gris (ID@Xbox)

Explora un mundo meticulosamente diseñado que cobra vida a través de arte estilizado, animación detallada y una elegante banda sonora original.

Resuelve puzzles, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados ​​en habilidades conforme la historia se desarrolle.

Esto permitirá a Gris ver su mundo con otros ojos al desbloquear nuevos caminos por explorar usando nuevas habilidades.

ScourgeBringer (ID@Xbox)

ScourgeBringer es un juego que ofrece controles fluidos, combates aéreos, gráficos de pixeles y una banda sonora impactante.

Con un confiable dron de combate, prepárate para tasajear y dispararles a tus enemigos mientras te abres paso a través de las infinitas profundidades.

Es en una mazmorra siempre cambiante en la que te enfrentarás a jefes gigantes, máquinas antiguas, fantasmas extraños y secretos ocultos de exploradores anteriores.

Sea Salt (ID@Xbox)

Este combina la acción con la estrategia. Juega como un dios ancestral que invoca interminables horrores para infestar la tierra de los hombres.

Al convocar una oleada de secuaces, tu ejército emergerá del mar en busca de venganza contra las figuras religiosas que se han atrevido a desafiarte…

Cobrarás esos sacrificios que te deben y la humanidad pagará por haberte negado lo que te correspondía.

Te puede interesar: Nuevos rostros en el futbol mexicano para 2020

En caso de que te lo hayas perdido

Te mostramos la lista de títulos ya disponibles o que lo estarán próximamente:

  • Children of Morta (disponible ahora)
  • Frostpunk (ID@Xbox)
  • FTL: Faster Than Light (ID@Xbox)

Beneficios de Xbox Game Pass para PC y actualización de juegos

A partir de febrero podrás pre instalar Wasteland Remastered. Activa las actualizaciones automáticas, pre instala el juego y prepárate para jugar el 25 de febrero.

El Title Update 4 de Gears 5 ya está disponible y llega con el nuevo e icónico personaje, Kantus, quien se suma a la alineación de los villanos en el modo multijugador Versus.

Si ya cuentas con el paquete Operation 2: Free For All, Kantus será agregado automáticamente a tu inventario, completamente gratis.

Xbox trae variedad en su Game Pass para PC (Beta) por lo que será mucho más divertido y una experiencia extraordinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías