fbpx

Conoce a Jota, el nuevo personaje de Free Fire

Conoce a Jota, el nuevo personaje de Free Fire

Conoce al nuevo personaje de Free Fire: Jota, además la tienda misteriosa vuelve, ¿estás preparado para unirte a la acción?

Conoce a Jota, el nuevo personaje de Free Fire, además, aprovecha este tiempo en casa para sacar ventaja de todas las novedades que habrá para los sobrevivientes.

Jota, con tan sólo 23 años, es nuestro especialista en Parkour y no sólo tiene la habilidad de saltar cualquier obstáculo, podrá recuperar vida cuando genere daño con armas tipo SMG o escopetas.

¡Definitivamente no ha habido mejor momento para usar escopetas!


Todos los sobrevivientes podrán obtener a Jota en la tienda o en el Luck Royale de Jota.

¡Filo Mortal disponible!

Demuestra tus habilidades de puntería en el modo de juego Filo Mortal, en el que tendrás la oportunidad de atacar a tus adversarios lanzando cuchillos. ¡No olvides ser muy hábil para esquivarlos!

Filo Mortal estará disponible del 19 al 23 de marzo.

¡Dibuja tu Poring!

Como parte de la colaboración con Ragnarok del estudio Gravity, tendrás la oportunidad de participar en este evento para ganar una adorable y feliz mascota poring.

Dibuja a tu poring estará disponible del 20 al 26 de marzo.

Puede gustarte: LEGO y Nintendo juntos para construir

El mejor momento para jugar Free Fire

Entre la colaboración con Ragnarok, el nuevo personaje y, por supuesto, la tienda misteriosa que vuelve del 24 al 31 de marzo con ¡descuentos de hasta el 90 % y aspectos completamente nuevos!, este es uno de los mejores momentos para unirte a la batalla y obtener todas las recompensas, además, desbloquear nuevos personajes o subir de nivel.

No olvides iniciar sesión diariamente ya que a partir de ahora y hasta el 24 de marzo podrás obtener muchas sorpresas. Si logras acumular sesión durante 7 días consecutivos, podrás obtener un token para intercambiar por alguno de los personajes seleccionados.

Conoce a Jota, el nuevo personaje de Free Fire y no te pierdas todas las sorpresas que habrá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías