fbpx

LEGO y Nintendo juntos para construir

LEGO y Nintendo juntos para construir

Diseñadores de ambas compañías se unen para crear una nueva experiencia de juego y dar vida a Súper Mario en el mundo de LEGO®.

LEGO y Nintendo juntos para construir e interactuar con Super Mario en el mundo físico, además, participarán en nuevas experiencias LEGO®.

Ambas compañías comparten una pasión por la innovación y el juego, su colaboración ha llevado a una re imaginación de la experiencia.

La construcción permite una forma nueva de jugar inspirada en el ícono de los videojuegos: Súper Mario, que te dará una nueva experiencia.

Lego® Super Mario™ es un nuevo producto que cuenta con una figura interactiva que recoge monedas en niveles de juego de la vida real creados con elementos de la marca.

Te puede interesar: Ya puedes desbloquear la magia zombie

La nueva línea te permitirá experimentar el mundo lúdico que cobrará vida en el mundo físico y los nuevos niveles de desafío y estilos de juego formarán parte de la icónica experiencia.

El video que compartieron muestra lo que los fans pueden esperar cuando el juego se lance a finales de este año. Un jugador usa una figura interactiva de Mario para recoger monedas en un nivel de juego de la vida real.

Estamos muy emocionados de traer a Mario al mundo físico a través del juego LEGO interactivo y social.

Con esta experiencia ayudaremos a millones de niños que aman Mario a participar y jugar de una manera completamente nueva, donde tienen el control de crear y jugar juegos con su personaje favorito.  

Al incorporar a la perfección la última tecnología digital, LEGO Super Mario es una experiencia altamente social, interactiva y colaborativa para los niños.

Julia Goldin, Directora de Marketing del Grupo LEGO.

LEGO y Nintendo juntos para construir el nuevo producto creado para combinar dos estilos de juego diferentes:

  • Uno en el que construyes libremente el mundo de Mario.
  • El otro donde juegas con Mario en el mismo mundo que has creado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías