fbpx

Ragnarok llega a Free Fire de la mano de Gravity

Ragnarok llega a Free Fire de la mano de Gravity

Garena anuncia su colaboración con el estudio Gravity para llevar el contenido de Ragnarok a Free Fire, siendo los favoritos: Assassins Cross y Poring.

Ragnarok llega a Free Fire de la mano de Gravity con contenido exclusivo para móviles de este juego popular en el mundo .

Esta colaboración ofrecerá el acceso a contenido jugable de Ragnarok, videojuego que ha logrado conquistar a varias generaciones de gamers.

Para nosotros, generar experiencias inolvidables dentro de Free Fire es una prioridad. Introducir contenido relevante que disfrutarás al máximo.

Ejemplo de ello, es nuestra reciente colaboración con Ragnarok, amado por muchas de nuestras comunidades alrededor del mundo.

Harol Teo, Productor de Free Fire en Garena.

Te puede interesar: Free Fire presenta su nuevo Pase Élite

Por ello, esta integración entre las tres partes asegura que el contenido será jugable y algo que definitivamente, los gamers como tú, amarán.

Ambos videojuegos son los favoritos de varias generaciones en todo el mundo por lo que se cree que, la integración de Ragnarok con contenido jugable, será algo especial.

El contenido de Ragnarok estará disponible a partir del 13 de marzo

A partir del 11 de marzo de este año, podrás disfrutar de esta colaboración con Ragnarok.

Y será a partir del 13 de marzo por medio de sus eventos que podrás conseguir a los personajes favoritos de este juego.

Entre ellos, al grupo elite Assassin Cross, al adorable Poring y una máscara de Mr. Smile.

Ragnarok llega a Free Fire de la mano de Gravity, recuerda, tus amigos serán tus invitados para descargar y crear una cuenta de Free Fire para recibir el sombrero de Poring.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías