fbpx

Descarga el paquete de datos 4.0 para eFootball PES 2020

Descarga el Data Pack 4.0 de eFootball PES 2020

Podrás descargar las caras actualizadas de los jugadores, nuevos kits, actualizaciones de los balones oficiales, zapatos y otros contenidos.

Descarga el paquete de datos 4.0 para eFootball PES 2020, disponible para descarga gratuita para PlayStation®4, Xbox One™ y STEAM para PC.

Este paquete cuenta con la adición de más de 50 caras de jugadores actualizados, incluyendo las jóvenes estrellas Erling Haaland, Dean Henderson y Wesley Moraes. Así como el regreso de los icónicos delanteros Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimović.

En consonancia con el contenido actualizado y los impresionantes gráficos, presentará los últimos datos del Campeonato Brasileiro Série A, la TOYOTA Thai League y nuevos kits para la liga brasileña.

Se le incorporaron numerosas leyendas a myClub dentro de eFootball PES 2020.

Te puede interesar: No te pierdas las novedades de Xbox Game Pass para PC

Estos son los jugadores que estarán disponibles a través de campañas dentro del juego en las próximas dos semanas:

  • Andrea Pirlo
  • Giuseppe Bergomi
  • Iván Córdoba
  • Gareth Barry
  • Shay Given
  • Jan Koller
  • Rafael van der Vaart
  • Robbie Keane

También se incluirán actualizaciones para los zapatos de los jugadores y para los balones oficiales de la Ligue 1 Conforama y la 3F Superliga.

Después de la liberación de los nuevos Planteles de clubes socios en diciembre, agregaron kits clásicos exclusivos para cada club.

El contenido de pago incluye escuadras preestablecidas de myClub con los últimos jugadores, el entrenador, las tácticas del equipo y un tema para el club elegido.

Finalmente, la actualización implementa correcciones de errores en el juego en respuesta a los comentarios de la comunidad, muchos de los cuales se originaron en el canal oficial de Facebook del equipo de desarrollo de PES.

Descarga el paquete de datos 4.0 para eFootball PES 2020 donde los embajadores globales Lionel Messi, Miralem Pjanić, Serge Gnabry y Scott McTominay estarán presentes en la portada de la edición estándar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías