fbpx

Explora la 5ª temporada de Sea of Thieves

Explora la 5ª temporada de Sea of Thieves

La 5ª temporada es la actualización de Sea of ​​Thieves, ¡ya disponible y gratuita con Xbox Game Pass y Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam!

Con la llegada de la noche y el frío invernal acercándose rápidamente, Sea of ​​Thieves ofrece una cálida aventura tanto a veteranos piratas como a los recién llegados con la quinta temporada.

Encuéntralo en Microsoft Store México.

Con nuevas recompensas de temporada, eventos y una gran cantidad de actualizaciones de calidad de vida para profundizar tu inmersión pirata, esta temporada llega repleta de pirotecnia pirata y una característica altamente solicitada por mucho tiempo para cambiar el curso del juego: ¡enterrar tesoros!

Si te gustaría conocer más sobre este tema y todo lo que Sea of ​​Thieves tiene para ofrecer, la Temporada cinco ya está disponible como descarga gratuita para todos los jugadores con Xbox Game Pass y en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam.

Al igual que en temporadas anteriores, todos los jugadores de Sea of ​​Thieves pueden disfrutar de la Temporada cinco y sus 100 niveles de recompensas de forma gratuita.

Para ganar recompensas, aumenta tu reputación navegando por los mares y abordando Pruebas y Hechos rotativos con regularidad. El Pase de saqueo de la quinta Temporada también se puede comprar por separado, lo que mejorará tu grupo de recompensas de temporada con regalos premium que aún no están disponibles en ningún otro lugar.

Conoce más sobre el funcionamiento del Pase de temporada y de saqueo.

En busca del tesoro

Si ya te cansaste de desenterrar los tesoros de otros piratas, ¡finalmente podrás enterrar el tuyo! La quinta temporada ahora te permite cumplir esa parte crucial de cualquier fantasía pirata.

Entierra casi cualquier elemento y crea un mapa que te lleve directamente a él. Hazlo simplemente por gusto o publica tu mapa en el nuevo tablero de misiones en el puesto de avanzada más cercano y desafía a otras tripulaciones a que lo encuentren.

Si otra tripulación logra dar con la ubicación de tu tesoro enterrado, obtendrás una buena dosis de Renombre. Solo ten cuidado al seguir los mapas de otros jugadores tomados del Tablero de misiones, pues nunca tendrás la certeza de si lo que escondieron es un tesoro o algo no tan agradable…

Los fuegos artificiales llegan a Sea of Thieves

Ya sea que estés comenzando las celebraciones decembrinas o simplemente quieras lanzar una bengala, ¡la quinta temporada trae grandes sorpresas para los piratas amantes de la pirotecnia!

Los fuegos artificiales llegan a Sea of Thieves con una gran variedad de colores y diseños y se pueden encontrar en barriles alrededor del juego o bien, adquirirlos en cajas temáticas de fuegos artificiales de la Alianza Comerciante.

Puede interesarte: 100 millones de clics en el Balam Rush

Si estás en problemas, no olvides que también hay bengalas para ayudarte a pedirles ayuda a otras tripulaciones.

Tanto los fuegos artificiales como las bengalas se pueden disparar desde los cañones, incluso desde la proa de Cannon Rowboat, una nueva mini embarcación para los piratas amantes de la idea de formar parte de un equipo de demolición de una sola persona.

Estas nuevas características van acompañadas de numerosas actualizaciones en la calidad de vida para mejorar la inmersión en el juego. Ya sea que estés descansando en una banca, durmiendo, pasando el tiempo a bordo con nuevas chozas y emotes de dados, susurrando a tus compañeros de tripulación girando su altavoz parlante o viendo a las ratas correr en tu barco que lentamente se hunde.

Además, hay nuevos eventos por tiempo limitado, que dan inicio con su celebración anual de caridad, el Festival of Giving y la tradicional fiesta de fin de año, Grogmanay. ¡Déjate envolver por el espíritu festivo para ganar algunos artículos cosméticos de temporada!

Saqueo del Emporio pirata

Al igual que en temporadas anteriores, puedes optar por reforzar tu grupo de recompensas de temporada disponibles con obsequios jamás vistos del Pase de saqueo de la quinta temporada.

Abrígate, ya que este último Pase de saqueo llega con vientos glaciales, encabezado por el conjunto completo de barcos Aurora Boreal, el cual transmite la deslumbrante aurora que atraviesa los cielos del norte.

También se incluye el disfraz Creeping Cold, que se transforma a medida que avanzas en los 100 niveles de la temporada y, por supuesto, el adorable emote Sand Angel.

De igual manera, se incluye un botín festivo especial de 750 monedas antiguas, que, combinado con las 250 que ya se pueden obtener a través de la progresión de temporada, podrás recuperar el costo del Pase de saqueo si alcanzas un nivel lo suficientemente alto.

La variedad de artículos del Emporio pirata inspirados en Piratas del Caribe de Disney también recibe un impulso en la quinta temporada: el temible barco y conjuntos de armas Royal Revenge, el disfraz del Capitán Barbossa y la mascota Mutinous Mutt, todos recordándonos historias de uno de los capitanes más traicioneros que jamás haya navegado los mares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías