fbpx

Apex Legends trae sorpresas en la Temporada 4

Apex Legends trae sorpresas en la Temporada 4

Apex Legends continúa evolucionando en la Temporada 4: Asimilación, con una nueva leyenda, un arma donde el fin del mundo, es el tema principal.

Apex Legends trae sorpresas en la Temporada 4 y es Respawn Entertainment quien comenzará el próximo capítulo de este juego.

La oscuridad se cierne sobre el fin del mundo en esta nueva temporada cuando Revenant, el simulacro esquelético, ingresa a la arena como la próxima Leyenda oficial en Apex Legends.

Un nuevo tráiler de juego que muestra las despiadadas habilidades de Revenant, los cambios que llegan a el fin del mundo.

Respawn y sus nuevas características
  • Actualización de Mapa – El fin del mundo ha sido sacudido con una cosechadora gigante de Hammond Robotics que fracturó a Ciudad Capital, creando fisuras que filtran lava en toda la arena. Aquí puedes encontrar un desglose de todos los cambios que llegan al Fin del Mundo.

Te puede interesar: Inicia el Año 4 de For Honor, Temporada 1 Hope

  • Arma Nueva – Encuentra y equipa el rifle de francotirador Sentinel que cuenta con una mecánica de carga especial. Éste brinda la libertad de personalizar realmente sus disparos: lentos, rápidos y cargados.
  • Pase de Batalla – Puedes acceder a más de cien artículos exclusivos, incluyendo máscaras legendarias, paquetes de Apex, pantallas de carga, paquetes de música y más.
  • Serie de Clasificatorias 3 – Si subes por la escalera competitiva esta serie presenta el Nivel Maestro, un nuevo nivel entre Diamante y Depredador Supremo. Puedes encontrar más detalles sobre la Clasificación de la Serie 3 aquí.

Para celebrar el legendario primer año de Apex Legends podrás reclamar un regalo de aniversario iniciando sesión en esta temporada a partir del 14 de febrero.

Apex Legends trae sorpresas en la Temporada 4 con los regalos de inicio de sesión gratuitos e incluyen un amuleto de volador de Origami del año 1, una insignia de lealtad del año 1 y 10k XP para la primer partida del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías