fbpx

Xbox anuncia sus novedades para consola

Xbox anuncia sus novedades para consola

Próximamente en Xbox Game Pass para consola: podrás disfrutar de Final Fantasy XV, Wolfenstein: Youngblood y Death Squared en este mes de febrero.

Xbox anuncia sus novedades para consola donde habrá juegos, betas y más Misiones de Xbox Game Pass para que disfrutes tus juegos favoritos.

Las fechas y los juegos

6 de febrero
  • Final Fantasy XV

La última entrega de Final Fantasy llega a Xbox Game Pass a partir del 6 de febrero con Final Fantasy XV.

La muy esperada secuela de la legendaria serie que reinventó la manera en la que se contaban las historias y la aventura en los videojuegos, llega para ti.

Prepárate para combates llenos de acción, un gameplay innovador y gráficos inmersivos.

Este juego cuenta una maravillosa historia que te transportará a un asombroso mundo basado en la realidad que se transforma en absoluta fantasía.

  • Wolfenstein: Youngblood

Experimenta el mundo abierto más grande de Wolfenstein a la fecha, explora una nueva base de operaciones localizada en el centro de las catacumbas de París y desmantela el régimen nazi.

Diecinueve años después de los eventos de Wolfenstein II, BJ Blazkowicz desapareció durante una misión en París bajo la ocupación nazi.

Ahora, después de años de entrenamiento bajo la tutela de su aguerrido padre, las gemelas Jess y Soph Blazkowicz se unirán a la acción.

Puedes jugarlo con un amigo o de manera individual para mejorar, explorar y completar misiones que te permitirán desbloquear nuevas habilidades.

13 de febrero
  • Death Squared (ID@Xbox)

Pon a prueba tus habilidades de trabajo en equipo en Death Squared mientras resuelves puzzles con tus amigos o mueren en el intento.

Guía a los robots hacia objetivos codificados por colores mientras evitas trampas y peligros mortales.

Debes abrir bien los ojos para mantenerte con vida y descubrir una solución con tu equipo en este puzzle co-op para uno, dos o cuatro jugadores.

Disfrútalo con tu familia y amigos, juégalo en modo campaña co-op, en equipo o por tu cuenta.

Te puede interesar: Novedades games para febrero 2020

En caso de que te lo hayas perdido

Celebra el Día del Amor y la Amistad con la beta cerrada de Bleeding Edge disponible del 14 al 16 de febrero.

Elige tu equipo 4v4 y prepárate para intensas peleas en línea en donde cada luchador está mecánicamente mejorado para el caos.

Misiones Xbox Game Pass

Se lanzó recientemente, una nueva actualización para las Misiones de Xbox Game Pass que te ofrecerá más misiones para completar diaria, semanal o mensualmente. Puedes consultar aquí.

Beneficios de la membresía y actualizaciones de juegos

  • Evento del Día del Amor y la Amistad en ARK: Survival Evolved del 11 al 19 de febrero (consola y PC)

Siente el amor durante el evento del Día del Amor y la Amistad de ARK: Survival Evolved. Si juegas con tu pareja a domar dinosaurios, recibirás recompensas de chocolate.

Recuerda que puedes usar tu membresía para disfrutar hasta 10 % de descuento en DLC y contenidos descargables de muchos de los títulos de nuestra biblioteca de juegos.

Tenemos toda una colección de ofertas de Xbox Game Pass, incluidos los siguientes juegos:

Juegos que llegarán el 11 de febrero

  • Dead Cells DLC — The Bad Seed(consola y PC)

Juega en The Arboretum, The Swamp y The Heart of the Swamp.

  • DLC de Metro Exodus — Sam’s Story(consola y PC)

En esta expansión de supervivencia estilo sandbox te invitamos a que lideres el camino de Sam en su viaje a través de Vladivostok en su misión por encontrar a su familia.

Títulos que saldrán próximamente

Esta es tu última oportunidad para usar el Xbox Game Pass, antes de fin de mes. Recuerda que podrás usar tu membresía para obtener hasta 20 % de descuento al adquirirlos antes de que salgan:

  • Disney Epic Mickey 2
  • Jackbox Party Pack 2
  • Pumped BMX Pro
  • Rage
  • Shadow of the Tomb Raider

Xbox anuncia sus novedades para consola pero también si utilizas la aplicación para dispositivos móviles de Xbox Game Pass podrás instalar de manera remota tus juegos favoritos y actualizarlos automáticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías