fbpx

Juegos gratis de Ubisoft para estar en casa

Juegos gratis de Ubisoft para estar en casa

Diversión para todo en casa durante esta cuarentena gracias a Ubisoft que abre gratis juegos como Child of Light del 23 al 27 de marzo.

Juegos gratis de Ubisoft para estar en casa, pues debido a la situación actual en torno al Coronavirus, la empresa sabe que todas las familias necesitan herramientas para la diversión durante estos días de estar en casa.

Por ello, del 23 al 27 de marzo, Child of Light estará disponible para ser descargado gratuitamente y guardado en PC a través de UPLAY.

Ambientado en el fantástico y colorido mundo de Lemuria, Child of Light es protagonizado por Aurora, una princesa que busca salvar a su reino con la ayuda de un compañero místico llamado Igniculus.

A través de su odisea, Aurora reclutará un colorido elenco de aliados para unirse a ella en la lucha, confrontar enemigos en combate por turnos, mejorar las habilidades de su grupo y equipo para enfrentar retos más grandes y resolver acertijos a través del mundo.

Fines de semana gratuitos

Además, seguirán ofreciendo los fines de semana gratuitos para los jugadores que quieran probar algunos juegos, por ejemplo, Assassin’s Creed Odyssey.

Los jugadores podrán experimentar todo lo que ofrece la Edición Estándar del juego, desde explorar Atenas y Esparta durante la Guerra del Peloponeso hasta navegar por el Mediterráneo y luchar contra criaturas directamente sacadas de la mitología.

Puede interesarte: Conoce la colección: COMMAND & CONQUER

También, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint será gratuito para Xbox One, PS4 y PC a través de Uplay. En Ghost Recon Breakpoint, los jugadores vuelven a ponerse las botas de un Ghost, un soldado de una unidad de élite de Operaciones Especiales de Estados Unidos.

Otro juego disponible de manera gratuita es Rabbids Coding que presenta las ideas y el concepto para aprender a programar. Los usuarios tienen la tarea de limpiar una nave espacial invadida por Rabbids.

Para los padres que intentan mantener a sus hijos ocupados, esta es una herramienta divertida para empezar a aprender los fundamentos de la codificación.

No requiere conocimiento previo de programación y las instrucciones se presentan en un menú fácil y una interfaz que fomenta la experimentación y aprendizaje. 

Es adecuado para cualquiera que sepa leer y está disponible en inglés y francés.

Juegos gratis de Ubisoft para estar en casa y no aburrirte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías