fbpx

Tom Clancy’s The Division 2 ya está disponible en Stadia

Tom Clancy’s The Division 2 ya está disponible en Stadia

La expansión Tom Clancy’s The Division® 2 Warlords of New York también está disponible en Stadia con la capacidad cross-play.

Tom Clancy’s The Division 2 ya está disponible en Stadia, la plataforma gaming de nueva generación de Google.

Desarrollado por Massive Entertainment en colaboración con otros siete estudios de todo el mundo, Tom Clancy’s The Division® es un shooter online de mundo abierto jugable en solitario o en modo cooperativo.

Ambientado siete meses después de que el Veneno Verde fuera liberado en la ciudad de Nueva York, Tom Clancy’s The Division® lleva a los jugadores a una Washington D.C. fracturada y colapsada.

El mundo está al borde del colapso con sus habitantes sufriendo la crisis más grande que la humanidad haya enfrentado. Llevar Tom Clancy’s The Division® a Stadia fue el resultado de un esfuerzo colaborativo entre Massive Entertainment y Ubisoft RedLynx.

Puede gustarte: Operation Void Edge ya está disponible

También disponible en Stadia está Tom Clancy’s The Division® 2 Warlords of New York, una expansión narrativa que sigue los pasos de Tom Clancy’s The Division® 2.

En la expansión

Los Agentes de The Division se encuentran en la máxima cacería humana en el Bajo Manhattan buscando a Aaron Keener, un ex agente que se ha rebelado.

Keener, junto con su red de agentes rebeldes se ha convertido en una gran amenaza para el renacimiento de la civilización. 

En los Stadia, tanto The Division® 2 como Tom Clancy’s The Division® 2 Warlords of New York cuenta con capacidades de crossplay con Windows PC, permitiendo a los agentes que juegan en Stadia y en PC jugar juntos.

Para experimentar las capacidades de juego cruzado, los jugadores deben vincular su cuenta de Uplay con su cuenta de Stadia. Además del crossplay, la progresión cruzada permitirá llevar la progresión de su Agente tanto a través de Stadia como de PC.

Los usuarios deben tener una versión del juego para Stadia y PC para que se produzca la progresión cruzada.

Tom Clancy’s The Division® 2 aprovecha al máximo las características únicas de Stadia, incluyendo Stream Connect, disponible exclusivamente en Stadia.

La función permite a los jugadores compartir su pantalla en tiempo real con sus compañeros de equipo. Los usuarios podrán ver el punto de vista de hasta tres jugadores cooperativos al mismo tiempo.

Tener disponible el punto de vista de otros jugadores facilita la comunicación táctica entre los compañeros de equipo, permitiendo a los usuarios colaborar como nunca antes.

Tom Clancy’s The Division 2 ya está disponible en Stadia y si tienes Stadia Pro, junto con el ancho de banda y la pantalla necesarios, 4K y HDR son totalmente compatibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías