fbpx

Ubisoft y StudioCanal traen Terminator

Ubisoft y StudioCanal traen Terminator

Terminator® invade Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakponit y podrás derrotarlo en dos misiones con narrativa única, además, obtener recompensas exclusivas.

Ubisoft y StudioCanal traen Terminator a Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint. Con el estreno de este evento gratuito incluirá misiones, ambientes, enemigos y diálogos.

Este evento está inspirado en la cinta original The Terminator de 1984 y estará disponible desde el 29 de enero en:

  • Xbox One
  • Xbox One X
  • PlayStation 4
  • Windows PC
  • UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft
  • Stadia, la plataforma de nueva generación de Google

Este juego es individual o en equipo, te llevará a enfrentar una amenaza inesperada del futuro con nueva narrativa y locación de Auroa.

Te puede interesar: Riot Games llega con su versión beta abierta

Se presentarán dos misiones narrativas principales, durante las cuales, tendrás que rescatar y asociarte con Rasa Aldwin, una mujer que viene del futuro para detener los planes de Terminator.

Las dos misiones estarán disponibles el 29 de enero y el 1 de febrero y permanecerán en el juego una vez que el evento termine.

Al completar las misiones, serás recompensado con artículos exclusivos inspirados en la película, incluyendo el icónico traje punk, así como nuevas y exclusivas armas y vehículos. 

Con las recompensas otorgadas de las misiones podrás personalizar tus Ghosts con dos paquetes y transformarte en el Terminator o en Kyle Reese dentro del juego.

Ubisoft y StudioCanal traen Terminator, éste forma parte del Episodio I de Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, sigue el lanzamiento del primer raid en la historia de la franquicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías