fbpx

Riot Games llega con su versión beta abierta

Riot Games llega con su versión beta abierta

El nuevo juego de cartas y dispositivos móviles ambientado en el universo de League of Legends llega con su versión beta abierta de PC.

Riot Games llega con su versión beta abierta, el juego de cartas para PC y dispositivos móviles ambientado en el universo de League of Legends ya lo podrás probar con acceso abierto

Si jugaste con los parches de vista previa del año pasado ya inscritos en PC o preinscritos en PC antes del 19 de enero, tendrás acceso al juego desde ¡ya!

Las cuentas que se jugaron durante los parches de vista previa se han reiniciado, pero no habrá más reinicios de cuenta: todo lo que ganes una vez que se inicie la beta abierta, es suyo.

El parche beta abierto incluye una variedad de nuevas características y contenido incluido el modo de clasificación, una lista de amigos, la funcionalidad de desafiar a un amigo y los primeros tableros y guardianes.

Puede gustarte: Apex Legends, el torneo a gran escala de eSports

Se actualizarán 20 tarjetas, una especial de Anivia, así como mejoras que se publicarán en los canales oficiales.

La temporada beta, la primera temporada clasificada de LoR comenzará con la beta abierta y durará hasta el lanzamiento. Al igual que League of Legends podrás ascender de Iron hasta Master.

Si juegas durante la beta abierta recibirás un exclusivo Moonstruck Poro Guardian una vez que Legends of Runeterra se lance por completo más adelante en este año.

Riot Games llega con su versión beta abierta y tiene previsto que LoR se lance en dispositivos móviles, más adelante en 2020, con un juego multiplataforma completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías