fbpx

¡Nintendo cambia este año, espera una variedad de juegos!

¡Nintendo cambia este año, espera una variedad de juegos!

Nintendo traerá una nueva variedad de juegos, este año pretende hacer mucho cambios, además de tener lanzamientos con grandes aventuras.  

¡Nintendo cambia este año, espera una variedad de juegos! Estos nuevos y diferentes tipos de juegos se lanzarán para la consola Nintendo Switch en 2020.

Los juegos presentados incluyen aventuras de rol en expansión como:

  • Xenoblade Chronicles Definitive Edition
  • BRAVELY DEFAULT II
  • Borderlands
  • XCOM 2
  • BioShock
  • Burnout Paradise Remastered
  • Panzer Dragoon: Remake
  • Good Job!
  • Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics
  • Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Direct Mini también reveló el próximo contenido para los juegos de Nintendo Switch disponibles actualmente como una actualización gratuita de Ring Fit Adventure.

También más detalles sobre el próximo DLC pagado para Pokémon Sword y Pokémon Shield, así como el primer luchador en Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass vol. 2.

No importa qué tipo de experiencia esté buscando, Nintendo Switch lo tiene cubierto. Además de las franquicias de Nintendo, 2020 verá crecer aún más la biblioteca de Nintendo Switch con un fuerte apoyo de un campo diverso de socios editoriales como 2K, Electronic Arts y SQUARE ENIX.

Nick Chavez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America

Algunos de los aspectos más destacados revelados en el video incluyen:

Good Job!

En este loco juego de acción y rompecabezas de Nintendo, realiza divertidas y desafiantes tareas en un extenso edificio de oficinas para hacer el trabajo por cualquier medio necesario, solo o en modo de dos jugadores.

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order Expansion Pass – Pack 3

Es la primera familia de Doctor Doom vs. Marvel. El nuevo paquete agrega Fantastic Four y Doctor Doom como personajes jugables mientras luchan a través de una nueva campaña de historia. El pase de expansión incluye el paquete 1 y el paquete 2.

Ring Fit Adventure

¡Una actualización gratuita llegará a Ring Fit Adventure! La actualización agrega un nuevo modo Rhythm Game, una opción para cambiar a una voz femenina y cambiar el idioma de la voz en el juego y más.

En el modo Rhythm Game, muévete al ritmo de una docena de canciones de Ring Fit Adventure y algunas canciones de juegos populares de Nintendo, como Super Mario Odyssey, Splatoon 2 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Puede interesarte: Juegos de mesa para disfrutar estos días

Shinsekai: Into the Depths

En este juego de exploración de aguas profundas, los jugadores recolectan recursos para mejorar su equipo, crear objetos y sumergirse más profundamente en el abismo.

A medida que exploran entornos cada vez más misteriosos, los jugadores deben controlar sus niveles de oxígeno y presión para sobrevivir.

Panzer Dragoon: Remake

En esta nueva versión del clásico de Dragon Dragon, los jugadores pilotean el Blue Dragon a través de paisajes increíbles, luchando contra criaturas gigantes y acorazados letales utilizando controles de 360 ​​grados y objetivos de bloqueo.

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

¡Entra en la Academia Jedi de Luke Skywalker para aprender los caminos de la Fuerza! Los jugadores pueden personalizar su aspecto Jedi y luchar en línea con hasta 16 jugadores.

Lanzamiento en 2020

Edición definitiva de Xenoblade Chronicles

El juego original de Xenoblade Chronicles, que marcó el debut del personaje favorito de los fanáticos, Shulk, llega a Nintendo Switch con una nueva historia de epílogo, Xenoblade Chronicles: Future Connected.

Esta edición definitiva del juego de rol se ve mejor y juega mejor que nunca. El HUD de batalla y las pantallas de menú son fáciles de leer y de usar.

¡Algunas de las pistas de música han sido remasterizadas o remezcladas! Experimenta la majestuosidad del juego Xenoblade Chronicles Definitive Edition cuando se lance para Nintendo Switch el 29 de mayo.

El mismo día también se lanzará el Xenoblade Chronicles Definitive Works Set, que presenta un libro de arte de 250 páginas lleno de hermosos paisajes, monstruos imponentes y más .

Animal Crossing: New Horizons

Ahora que Animal Crossing: New Horizons se lanzó para Nintendo Switch, ¡el primer evento de temporada está en camino! Entre el 1 y el 12 de abril, los residentes de la isla pueden participar.

¡Nintendo cambia este año, espera una variedad de juegos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías