fbpx

Nintendo se expande en el continente Americano

Nintendo se expande en el continente Americano

El sistema de entretenimiento se expande en Estados Unidos y, además, amplía su biblioteca con un par de debuts que te encantarán.

Nintendo se expande en el continente Americano con dos juegos de Super NES ™ dirigidos al servicio Switch Online que nunca antes se habían lanzado en los Estados Unidos:

  • Pop’n TwinBee, un clásico juego de disparos.
  • Y Smash Tennis, un giro de 16 bits en el deporte competitivo con personalidad de sobra.

En este mes llegarán dos juegos NES ™ adicionales: el juego de plataformas de acción favorito de culto Shadow of the Ninja y el corredor de lancha eliminatoria Eliminator Boat Duel.

Estas nuevas incorporaciones amplían la biblioteca, disponible en el sistema Nintendo Switch con 52 títulos y la biblioteca Super NES a 26 títulos para un total de 78 juegos clásicos.

Super NES

Como ya se mencionó, el Pop’n TwinBee, el sexto juego se desplaza verticalmente en un lindo entorno de adormidera.

TwinBee y WinBee escuchan que el gran Dr. Murdock ha perdido el juicio por lo que se dispusieron a devolverlo a su estado normal.

Este juego fue lanzado originalmente en Japón y Europa en 1993, pero este será su primer lanzamiento en los Estados Unidos al igual que el Smash Tennis.

En él, los tiros fuertes y débiles, lobs y ocho tipos de canchas diferentes las puedes desarrollar con todo tipo de enfoques.

Te puede interesar: Ubisoft revela estreno de su tercer Escape Room

NES

Aquí se encuentra el Shadow of the Ninja en medio del desorden y la opresión, dos guerreros de la sombra se lanzan al grito de ayuda de la gente.

Debes elegir jugar como uno de los dos maestros ninja del clan Iga mientras se infiltran en las líneas enemigas.

Domina las tácticas de sigilo a medida que adquieres armas y poderes adicionales para derrocar a un emperador malvado y destruir su imperio. Puedes hacerlo solo o con un amigo.

Para el Eliminator Boat Duel que consiste en carreras de lanchas motoras, debes ponerte al volante para ganar grandes cantidades de dinero en efectivo en el juego.

Podrás ganar dólares por competir y utilizar las ganancias para reparar y actualizar tu embarcación para llevar la ventaja competitiva al máximo.

Los cuatro juegos agregados este mes incluirán acción multijugador que aprovecha al máximo las funciones en línea agregadas.

Para obtener más información sobre todos los beneficios y servicios disponibles y conocer una prueba gratuita de siete días para nuevos usuarios da click aquí.

Nintendo se expande en el continente Americano y para poder adentrarte requieres la membresía Switch Online que se vende por separado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías