fbpx

Pokemón y Nintendo juntos para explorar

Pokemón y Nintendo juntos para explorar
Despierta en el colorido y encantador mundo de Nintendo junto con: Pokémon Mystery Dungeon ™: Rescue Team DX y conoce nuevas aventuras.

Pokemón y Nintendo juntos para explorar donde Nintendo Switch que te sumerge a misteriosas mazmorras junto con un atrevido equipo de rescate de amigos con personalidades únicas.

Explorarás hermosos entornos inspirados en la acuarela mientras se desarrolla una historia que te llevará a hacer del mundo Pokémon, un lugar más seguro.

Esta reinvención mejorada de este juego para el sistema Game Boy Advance y Pokémon Mystery Dungeon ™: Blue Rescue Team para el sistema Nintendo DS se lanzará en Nintendo Switch el 6 de marzo.

Además de Pokémon cuyas formas evolucionadas aún no se habían descubierto, Mega Evolved Pokémon también aparecerá en la entrega del juego.

Hay encuentros con más de 400 Pokémon que incluye las versiones Mega Evolucionado de los favoritos de los fanáticos como: Venusaur, Charizard, Gengar, Sableye, Altaria y Gardevoir.

A lo largo de tu búsqueda deberás planificar estratégicamente para construir un equipo bien equilibrado y así desafiar a cualquier enemigo.

Tu Pokémon tendrá un rango de movimientos a su disposición y cada uno puede aprender cuatro movimientos a la vez.

Algunos movimientos, dañan a los enemigos directamente frente a ti y otros pueden curar a los miembros de tu equipo.

Existen efectos especiales que interfieren con los ataques de tus oponentes, por lo que debes pensar la mejor estrategia.

El diseño de las mazmorras misteriosas cambiará en cada visita y encontrarás diferentes elementos útiles en el camino.

Pokemón y Nintendo juntos para explorar el terreno

Blast Seeds te permite infligir grandes daños a los enemigos, Gravelerocks te permite atacar desde la distancia y Oran Berries recuperará HP para ti o los miembros de tu equipo.

Afortunadamente puedes enseñar a tus Pokémon habilidades útiles llamadas cualidades raras alimentándolos con Gummis.

Estas cualidades tienen buenos efectos para todos los miembros de tu equipo en una mazmorra, como «Estómago pequeño».

Permite que ciertos alimentos llenen tu estómago rápidamente. En cambio «Enfoque estrecho», te garantiza que los movimientos utilizados en un corredor darán golpes seguros.

Te puede interesar: Animal Crossing: New Horizons, llega en marzo 

A lo largo del viaje encontrarás campamentos de equipos de rescate que se encuentran en una variedad de lugares naturales.

Por lo que las adquisiciones que se hayan unido a tu equipo pueden permanecer en los campamentos.

También podrás encenderlos y cambiar sus apodos. Es un gran lugar para reagruparse y planificar los desafíos que esperan.

La versión demo gratuita de Pokémon Mystery Dungeon ™: Rescue Team DX, está disponible ahora en Nintendo eShop en Nintendo Switch.

Será por tiempo limitado, si eres miembro de My Nintendo,podrás ganar hasta 600 puntos de oro My Nintendo.

Lo que significa que es el doble de la cantidad normal al comprar previamente la versión digital a través de Nintendo eShop.

Pokemón y Nintendo juntos para explorar y comenzar a planificar tu equipo de rescate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías