fbpx

Bleeding Edge crece más con Mekko

Bleeding Edge crece más con Mekko

Crece más esta nueva aventura de Bleeding Edge con un luchador llamado Mekko, un delfín de personalidad única que pilotea una nave en forma de cangrejo.

Bleeding Edge crece más con Mekko, un delfín que dice cosas disparatadas. Además es el único sobreviviente de una serie de brutales experimentos diseñados para convertir a criaturas del océano en armas sónicas biológicas.

Ahora con la ayuda de Daemon, este delfín logró escapar del cautiverio y está listo para poner a prueba sus habilidades mecánicas en los campos de batalla.

Te puede interesar:Nuevos Fundables en Harry Potter: Wizards Unite

El nuevo mapa: Landslide

Landslide está ubicado en México y cuenta con nuevos potenciadores defensivos y más trenes.

Los trenes son un poco más pequeños que los de Jersey Sink y un poco menos mortales, sin embargo, te recomendamos estar alerta para evitar que te atropellen.

También introduce los modos de juego Power Collection y Objective Control que serán agregados para el lanzamiento el 24 de marzo.

Paquetes de arte actualizados

Las actualizaciones están en Fighters Pack la página de medios para incluir algunas ilustraciones del delfín y dos juegos completos de avatares.

  • El primer conjunto de avatares incluye retratos dibujados a mano de los luchadores como se ven en la pantalla de selección de personajes en el juego.
  • El segundo conjunto de avatares incluye retratos pixel art, velos aquí.

La segunda Beta cerrada empieza el 13 de marzo

Bleeding Edge crece más con Mekko y la segunda y última versión de beta cerrada estará disponible del 13 al 16 de marzo. Puedes conseguirlo en preventa en Microsoft Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías