fbpx

Ya puedes desbloquear la magia zombie

Ya puedes desbloquear la magia zombie

En este mes, ya puedes hacer uso de los nuevo que trae el mundo Zombie, en el festival: La Batalla de Neighborville y celebrar esta grandiosa fiesta.

Ya puedes desbloquear la magia zombie en Plantas vs Zombies: La Batalla de Neigborville donde descubrirás ollas de oro, globos de sombreros de duendes.

Este juego trae al nuevo personaje, Mago Zombie, que estará disponible al final del Mapa de Premios. Asimismo, podrás obtener el Raro disfraz Citron 5000 a la mitad del camino y el disfraz Legendario de Mago Rompe Deseos, al desbloquear la totalidad de los premios.

Te puede interesar: Se revelan nuevos detalles de Animal Crossing

El recién llegado Mago Zombie, es un personaje mágico y poderoso que puede montar en las cabezas de sus aliados.

Él, es un poderoso hechicero que está listo para enfrentarse a cualquier planta rival. Cuenta con habilidades sobrenaturales que tiene en solitario y es capaz de ponerse sobre las cabezas de sus aliados y abrir un abanico de posibilidades estratégicas para tu escuadrón.

Y por si eso fuera poco, además de mostrar sus habilidades sobrenaturales, te brindará muchas estrategias para tu equipo de combate.

Si no consigues obtener al Mago dentro del Mapa de Premios durante este, no pasa nada, se podrá desbloquear a partir de abril por 500 mil monedas.

Ya puedes desbloquear la magia zombie a esta aventura inigualable en terrenos desconocidos y si buscas conseguir más información sobre el Festival de la Suerte del Zombie ve a este post del blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías