fbpx

Llega Valorant, el juego de disparos táctico

Llega Valorant, el juego de disparos táctico
Riot Games presenta Valorante, el videojuego FPS competitivo de 5 contra 5 basado en personajes para PC. Su lanzamiento será el segundo semestre del 2020.

Llega Valorant, el juego de disparos táctico que se lanzará durante el segundo semestre del 2020 en casi todas las regiones alrededor del mundo.

Valorant, que hasta ahora solo se conocía por su nombre clave, «Proyecto A», es un juego gratuito de gran acción, habilidad, precisión, jugabilidad letal y momentos únicos que recompensa los estilos de juego creativos.

Serán dos equipos de cinco jugadores que se enfrentan para ganar un combate por turnos de atacantes contra defensores en rondas.

Valorant

Incluye un elenco diverso de agentes con poderes sobrenaturales y expertos en el combate que provienen de distintas culturas y lugares del mundo real.

Cada agente tiene su propio conjunto de habilidades que complementan la destreza con las armas mediante información táctica y soporte estratégico, de modo que cada situación tendrá un enfoque diferente.

Puede gustarte: 2020 estará lleno de esports con Free Fire

Las habilidades están diseñadas para crear oportunidades tácticas a fin de lograr el tiro perfecto.

Durante el desarrollo de Valorant, quisimos honrar los valores fundamentales de un juego de disparos táctico competitivo: precisión, armas letales y ejecución estratégica. Al incluir en cada personaje habilidades únicas que complementan la destreza con las armas, creemos que vamos más allá de la experiencia de los juegos de disparos tácticos tradicionales y ofrecemos algo nuevo al género.

Anna Donlon, productora ejecutiva del juego.

Dado que garantizar una jugabilidad de alta fidelidad y mantener la integridad competitiva son esenciales para Valorant, Riot Games hizo una inversión inédita en equipamiento técnico interno de primer nivel para dar soporte al juego.

Éste incluye:
  • Servidores dedicados de 128 ticks para todos los jugadores (de manera gratuita).
  • Un código de red personalizado para el registro preciso de impactos de tiros.
  • Una arquitectura de juego basada en servidores autoritativos y medidas antitrampas patentadas (de prevención y detección) desde el primer día.

Llega Valorant, el juego de disparos táctico donde las acciones tienen consecuencias. Los jugadores sabrán sobre sus victorias o derrotas basadas en sus propias habilidades y estrategias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías