Contenido
La Unidad de Fuente de Poder ROG Strix 550W Gold tiene componentes de calidad, garantía de 10 años, rendimiento silencioso y estética personalizable.
ASUS anuncia la Fuente de Poder ROG Stix 550W Gold y que se une a los modelos 750 W y 650 W que ya forman parte de la serie.
Al igual que sus versiones mayores, el modelo de 550 W aprovecha una potente combinación de la exclusiva tecnología de refrigeración ROG y componentes de primera calidad.
Disipadores ROG y refrigeración Axial-tech
Las fuentes de poder de la serie ROG Strix utilizan los mismos disipadores de calor que los de la venerable serie ROG Thor.
Un cuidadoso equilibrio de masa y superficie permite a la fuente de poder suministrar cantidades razonables de energía antes de que el ventilador de tecnología axial de 135 mm necesite girar.
Los ventiladores de tecnología axial presentan un eje más pequeño y hélices más largas para mejorar la presión estática al dirigir el aire hacia abajo.
La hélice está montada en una configuración de doble soporte de rodamiento que dura hasta el doble de tiempo que el diseño de un soporte de tubos.
Cuando se combina con disipadores ROG el enfriamiento es tan efectivo que el ventilador, sólo necesita girar a bajas velocidades, manteniendo los niveles de ruido al mínimo.
Te puede interesar: Ya disponibles los mejores ratones para ti
Componentes de primera calidad
Una robusta mezcla de condensadores japoneses y MOSFETs de bajo RDS proporcionan una garantía de 10 años y permiten a las PSUs alcanzar la certificación 80 PLUS® Gold.
Personalización cosmética
Las fuentes de poder de la serie ROG Strix son totalmente modulares y se suministran con un complemento de cables listos para conectarse al hardware más reciente.
Los cables de alimentación de 24 pines, dos PCIe® de 6+2 pins y dos EPS de 12 V de 8 pins vienen con condensadores incorporados para reducir la ondulación y garantizar la estabilidad cuando las cosas se ponen difíciles.
ASUS anuncia la Fuente de Poder ROG Stix 550W Gold y la personalización adicional es posible gracias a un cómodo logotipo magnético y a una gama de calcomanías que se pueden utilizar para volver a revestir los lados visibles de la fuente de poder.