fbpx

ASUS anuncia los monitores TUF Gaming

ASUS anuncia los monitores TUF Gaming

Estos monitores además de ser rápidos, incluyen la tecnología ASUS FastIPS para proporcionar 1 ms de GTG para juegos ultrasuaves.

ASUS anuncia los monitores gaming TUF Gaming VG259QM y VG279QM, los más rápidos del mundo con una frecuencia de actualización de hasta 280 Hz a una resolución FHD (1920 x 1080).

También presentó el ROG Strix XG279Q, una pantalla gaming de 27 pulgadas con una resolución WQHD (2560 x 1440) y una frecuencia de actualización de hasta 170 Hz.

Las tres nuevas pantallas gaming cuentan con la tecnología ASUS FastIPS para un tiempo de respuesta de 1 ms, contraste de 1000:1 y ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) Sync que se puede emparejar con NVIDIA® G-SYNC™ .

Ésto para eliminar eficazmente el efecto fantasma y el desgarro para obtener imágenes de juegos nítidas con altas velocidades de cuadro.

Te puede interesar: Ya disponibles los mejores ratones para ti

Tecnología ASUS FastIPS para una respuesta gris a gris ultrarrápida de 1 ms

Esta nueva tecnología emplea elementos de cristal líquido de alta velocidad que cambian hasta 4 veces más rápido que los paneles IPS convencionales. Permite que VG279QM, VG259QM y XG279QM ofrezcan un verdadero tiempo de respuesta de gris a gris.

Color y contraste excepcionales con una gama de colores DCI-P3 de hasta 95 % y una relación de contraste de 1000:1

Tanto el TUF Gaming VG279QM como el VG259QM cuentan con una gama de colores que cubre el 99 % del espacio de color sRGB para una precisión de color y una reproducción excepcional.

El ROG Strix XG279Q ofrece una gama de DCI-P3 del 95 %. Las tres pantallas brindan amplios ángulos de visión de 178° para garantizar una distorsión y un cambio de color mínimos, incluso cuando se ve desde posiciones extremas.

Imágenes de juego ultraligeras con certificación ASUS ELMB Sync y compatibilidad con G-SYNC

Estos monitores incluyen una exclusiva tecnología de última generación que permite el uso de la reducción de desenfoque por movimiento. Además de la sincronización adaptativa en tándem que permite una imagen nítida y movimientos suaves.

Certificación DisplayHDR 400 para gráficos y juegos de alto rango dinámico

ASUS anuncia los monitores TUF Gaming que ofrecen una gama de colores más amplia y un mayor contraste que los monitores tradicionales. Éstos son capaces de un brillo de 400 cd/m², cumpliendo con los requisitos de la certificación DisplayHDR™ 400.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías