fbpx

Ya disponibles los mejores ratones para ti

Ya disponibles los mejores ratones para ti

Razen anuncia el Deathadder V2 y el Basilisk V2, los mejore ratones para juegos de tecnología avanzada para que mantengas la delantera.

Ya disponibles los mejores ratones para ti de la marca Razer: DeathAdder V2, su versión más reciente. Además el Razer Basilisk V2, el ratón gamer altamente personalizable renovados con lo último en tecnología.

Desde su lanzamiento los estándares de los ratones para juegos se han elevado de manera consistente con más de 30 variaciones del diseño icónico.

Conservando su diseño representativo y ergonomía, el Razer DeathAdder V2 incluye el Sensor Óptico Focus+, los Optical Mouse Switches y el Cable Razer™ Speedflex que hacen al DeathAdder V2 un arma esencial para tu arsenal.

Diseño ergonómico icónico, moldeado para la perfección

Diseñado específicamente para ti si tienes manos de medianas a grandes, la forma ergonómica única del ratón DeathAdder se adapta perfectamente a ti.

El diseño optimizado ofrece gran comodidad para jugar con menor tensión para las manos.

El ratón de 82 gramos está equipado con un nuevo recubrimiento resistente al sudor y con agarres de goma laterales para ofrecer un mejor control.

La refinada rueda de desplazamiento brinda un desplazamiento por niveles con menor resistencia.

Jugar a la velocidad de la luz

En el corazón del DeathAdder V2 se encuentra el Sensor Óptico Razer™ Focus+, con las funcionalidades Smart Tracking, Asymmetric Cut-off y Motion Sync. El sensor Óptico Focus+ hace al DeathAdder V2 un ratón para juegos precisos.

También el Optical Mouse Switches de Razer que utilizan rayos de luz infrarroja para accionar los botones. Con los anterior se eliminan completamente el riesgo de dar dobles clics involuntarios. Además, son ultra veloces y durables ya que están hechos para durar hasta 70 millones de pulsaciones.

Te puede gustar: Nueva línea de Gaming, presente en la CES 2020

Armado para un mejor desempeño

El DeathAdder V2 tiene con ocho botones programables los cuales pueden personalizarse con Razer Synapse 3, dando acceso rápido a las funciones macros y secundarias a través de Razer HyperShift.

Incluye Advanced On-board Memory con espacio para hasta cinco perfiles que se pueden almacenar en el ratón.

Su soporte de Razer Chroma™ RGB te permite personalizar el esquema de color preferido y sincronizar el DeathAdder V2 con otros dispositivos que sean compatibles con Razer Chroma™.

Juega como más te guste

Ahora con once botones programables puedes disfrutar de mayor flexibilidad para asignar mapas sencillos del teclado, teclas de acceso directo a los elementos o comandos dentro de los juegos requeridos.

El Basilisk V2 ofrece una resistencia personalizable de la rueda de desplazamiento que puedes ajustar a tu nivel de tactilidad preferido.

Ya disponibles los mejores ratones para ti y con el propósito de asegurar que el movimiento no limite tal precisión y respuesta, cuenta con patas de ratón de 1005 PTFE para un desplazamiento más suave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías