fbpx

Herman Miller y Logitech G crean mobiliario para gamers

Herman Miller y Logitech G crean mobiliario para gamers

Herman Miller y Logitech G buscan diseñar y manufacturar soluciones mobiliarias para gamers satisfaciendo sus necesidades.

Herman Miller y Logitech G crean mobiliario para gamers con diversas necesidades y campos, enfocándose en atletas de e-sports, gamers y streamers.

 En Herman Miller tenernos una amplia historia y reconocimiento en el diseño de soluciones para ayudar a las personas y a su comodidad. Estamos emocionados de poder combinar nuestra ergonomía y nuestra constante búsqueda de excelencia con la tecnología de Logitech G.

Tim Straker, director global de mercadotecnia en Herman Miller.

Igual que en deportes tradicionales, los atletas de los e-sports necesitan el equipo ideal para poder dar su mejor desempeño por largos periodos de tiempo.

En temas de salud, estos deportistas pueden experimentar la pérdida de concentración y disminuir su desempeño por la falta de comodidad.

Puede gustarte: ASUS Republic of Gamers se asocia con Google Stadia

La mayoría de las soluciones que hoy se encuentran en el mercado no cumplen con estas especificaciones y se enfocan mayormente en la estética antes que en la ergonomía y esto puede causar grandes daños al cuerpo humano. 

Logitech G está comprometido con crear los mejores equipos para gamers. Hacemos esto posible mediante un proceso de colaboración único entre los equipos de diseño e ingeniería, socios y consumidores que traducen sus necesidades y capacidades en productos que los gamers aman.

Peter Kingsley, director de mercadotecnia de Logitech G

Herman Miller y Logitech G crean mobiliario para gamers, su primera silla para gaming estará disponible en primavera de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías