fbpx

ARENA Academy impulsa a los gamers de México

ARENA Academy impulsa a los gamers de México

ARENA Academy impulsa a los gamers de México para que puedan vivir la mejor de las experiencias de talento académico en los videojuegos.

ARENA Academy impulsa a los gamers de México y fue “The Place to Play” quien inauguró oficialmente este lugar, aprovechando la infraestructura de tres de sus 17 gaming centers, ARTZ, Santa Fé y Mundo E.

Estos espacios, la convertirán en la más grande de Latinoamérica y se seguirá expandiéndose al sumarse con nuevas sucursales a lo largo del año.

Los contenidos y la pedagogía de los cursos impartidos, estarán supervisados y avalados por la Universidad Anáhuac.

El objetivo es contribuir al nivel competitivo del Gaming y los Esports en México y proveer a los gamers mexicanos herramientas útiles.

Te puede interesar: Nuevos Fundables en Harry Potter: Wizards Unite

La academia desarrollará su programa junto con la plataforma EDGE y con la Universidad Anáhuac México.

La alianza surge de la necesidad de impulsar y desarrollar talento profesional con las herramientas y las capacidades para contribuir al crecimiento.

Contará con contenidos educativos más relevantes para desarrollar competencias de valor en los futuros pro-gamers, desarrolladores de videojuegos, casters e influencers de gaming. Así como impulsar la profesionalización de los gamers interesados en sobresalir en este sector.

Luis Fernando Martínez, director de ARENA.

México y los videojuegos

México está en el doceavo lugar en gaming a nivel global con aproximadamente 55.8 millones de gamers y una derrama económica derivada de los videojuegos de 1.8 millones de dólares anuales.

Estos hablan de un mercado en constante crecimiento, así que es un paso fundamental para elevar la creatividad y el nivel competitivo del sector.

Iñaki Paz, Head of Marketing de ARENA, señala que es el lugar ideal para formar a la futura generación de pro-gamers y desarrolladores de videojuegos mexicanos.

Además, es el Gaming Center número uno del país cuenta con la tecnología más avanzada y las franquicias más populares de gama alta.

Por su parte, Giselle Escalante, Coordinadora de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento en Universidad Anáhuac, México Norte, subrayó que en la Anáhuac México, en especial en Campus Norte, apoya la experiencia y el liderazgo.

ARENA Academy impulsa a los gamers de México y lanzará sus inscripciones en la última semana de marzo. Podrás ver los detalles próximamente en la sitio oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías