fbpx

Nueva línea de Gaming, presente en la CES 2020

Nueva línea de Gaming, presente en la CES 2020

ASUS Republic of Gamers presenta su Nueva Línea de Gaming en CES 2020, aportará nuevos niveles de rendimiento para jugar.

Nueva línea de Gaming, presente en la CES 2020 lanza sus nuevos portátiles, ordenadores de escritorio, monitores y periféricos gaming aportando nuevos niveles de rendimiento, funciones innovadoras y un diseño llamativo para elevar la experiencia de juego.

En la CES 2020 habrá una nueva línea de innovaciones que ofrece rendimiento y estética de primer nivel para garantizar una experiencia superior para ti.

Te puede interesar: Nuevas computadoras portátiles de TUF Gaming

La nueva línea incluye el ROG Swift 360Hz, el monitor para juegos más rápido del mundo. Así como los monitores para juegos ROG Swift PG32UQX, los mousses gaming ROG Pugio II y ROG Strix Impact II Wireless y el case ROG ITX Z11.

Este monitor Full HD es para juegos de 24,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 360 Hz, ofrece un rendimiento ultra suave. También estará el ROG Swift PG32UQX, monitor de juegos de alto rendimiento de 4K HDR con G-SYNC ULTIMATE, la certificación G-SYNC® más alta de NVIDIA.

El ROG Pugio II es un versátil y personalizable mouse gaming con un sensor de 16.000 dpi aunado a eso, llega el ROG Strix Impact II Wireless, un mouse con 2,5 veces la máxima sensibilidad del modelo con cable e incluye iluminación Aura Sync.

ROG en construcción

Éste es de diseño elegante con LEDs RGB y una inclinación de 11°, pendiente de patente, para la presentación y la disipación del calor. También presenta dos construcciones de sistemas personalizado:

  • La elegante y prístina construcción ROG Strix White Edition.
  • La construcción de la tarjeta madre ROG TRX40 con un concepto de diseño de enfriamiento AIO para AMD de 3ª generación de alto número de núcleos Ryzen™ Threadripper™ CPU.

Monitores

ROG Swift 360Hz, es el monitor gaming más rápido del mundo. Puede emitir la enorme cantidad de 50 % más cuadros por segundo con un cómodo tamaño de pantalla de 24,5 pulgadas y una resolución Full HD.

ROG Swift PG32UQXROG Swift PG32UQX, es el monitor gaming de alto rango dinámico (HDR) de 4K definitivo. Con un avanzado procesador G-SYNC ULTIMATE con las últimas características HDR, la pantalla de 32 pulgadas y 16:9 se ilumina con una luz de fondo LED.

Periféricos

ROG Pugio IIROG Pugio II, es un mouse inalámbrico gaming ambidiestro con un sensor de 16.000 dpi que mantien su enfoque incluso con una aceleración de hasta 40 g y velocidades de movimiento de hasta 400 pulgadas por segundo.

Ofrece opciones de tecnologías inalámbricas, botones laterales configurables, un distintivo personalizado, un diseño exclusivo de enchufe con interruptor y zonas de luz RGB.

ROG Strix Impact II Wireless, es un dispositivo ejemplar que eleva cualquier experiencia de juego. Su sensor de 16.000 dpi abre el camino con una precisión de 400 pulgadas por segundo.

Esto significa que puedes mover el mouse mucho más rápido que antes, manteniendo una precisión milimétrica. Es capaz de mantener su enfoque hasta 40 g de aceleración.

ROG ITX Z11El case ROG ITX Z11 presenta una innovadora disposición interior con un diseño de inclinación de 11°, permite una mejor disipación del calor y una mejor presentación de los componentes. Ofreciendo lo siguiente:

  • Un diseño de primera calidad.
  • Marco de aluminio de 1,2 mm garantizando la resistencia de la construcción del chasis.
  • Dos paneles de vidrio templado.
  • Un centro de extensión interna para añadir ventiladores RGB direccionables.
  • Tiras de LED
  • Cabezales USB
  • Conectores de ventilador PWM.

Un juego a tu medida

Tras el lanzamiento del equipo gaming ROG PNK LTD en 2019, ROG está lanzando una nueva edición de productos con temática color blanco y ofrece una estética impecable.

El concepto de construcción de ROG Strix White Edition presenta una gama de componentes para una estética elegante:

  • Tarjeta madre: ROG Strix X570-E Gaming White Edition (Concepto)
  • Enfriador AIO: ROG Strix LC 360 RGB White Edition
  • Tarjeta gráfica: ROG Strix GeForce RTX™ 2080 Ti White Edition
  • Fuente de poder: ROG Strix 850W White Edition
  • Case: ROG Strix Helios White Edition

ROG TRX40 construye con el entusiasta del concepto, el enfriador sTRX4 AIO

En la construcción del ROG TRX40 la parte fundamental es la tarjeta madre ROG Zenith II Extreme equipada con una CPU AMD Ryzen Threadripper de tercera generación.

Un concepto de refrigeración ROG AIO hecho en asociación con Asetek, diseñado para el gran socket AMD sTRX4 con una placa fría que cubre el procesador y un radiador de cobre de doble aleta.

Nueva línea de Gaming, presente en la CES 2020 cuenta con diversas tecnologías y hace que la experiencia del jugador sea mucho más real e irrepetible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías