fbpx

Ubisoft: Entrepreneur Labs para Startups

Ubisoft: Entrepreneur Labs para Startups

Ubisoft estrena la quinta temporada del Programa Entrepreneur Labs para Startups para el Entretenimiento Social y una mayor evolución en el producto.

Ubisoft: Entrepreneur Labs para Startups fue anunciada como la quinta temporada de este programa. Las participaciones para proyectos están abiertas para enfoques en blockchain y entretenimiento social, estarán abiertas hasta el 1 de marzo de 2020.

Te puede interesar: Ubisoft presentó un recorrido en realidad virtual deNotre-Dame

Si deseas aplicar como emprendedor podrás elegir entre Station F, locación en París y el campus más grande para startups en el mundo. Y la locación de Singapur en Infocomm Media Development en su espacio denominado PIXEL.

Liderado por el equipo del Ubisoft Strategic Innovation Lab, el programa dio inicio en 2017 y busca apoyar startups creando productos y servicios innovadores para transformar la industria del entretenimiento.

Es por ello que, el programa busca explorar dos tendencias a fondo:

  • Entretenimiento Social. Esta temporada, el objetivo de Ubisoft es ir un paso más allá, buscando nuevas formas de crear experiencias socialmente inclusivas, empoderadoras, positivas y accesibles.
  • Blockchain. Ubisoft reitera su compromiso a largo plazo de explorar aplicaciones de cadenas de bloques para fines de juego, para aprender y experimentar cómo la tecnología podría potenciarte como no se había visto antes, creando nuevas formas de mejorar su experiencia con nuevas formas de interacción y características.

El entretenimiento social es un área que queremos seguir explorando tanto para los jugadores como para los espectadores del contenido de Ubisoft. Junto con empresarios de talento en una serie de campos de entretenimiento (música, vídeo, espectáculos en vivo, etc.), es nuestro deseo contribuir a la creación de las experiencias de entretenimiento más atractivas, divertidas y creativas del mañana.

Catherine Seys, Directora del Programa de Ubisoft Entrepreneurs Lab.

Acerca Ubisoft Entrepreneurs

Ubisoft Entrepreneurs engloba las iniciativas de Ubisoft hacia las empresas de nueva creación en todo el mundo.

  • Ubisoft Entrepreneurs Lab. Es la interfaz entre los equipos de expertos de Ubisoft, los empresarios y los expertos externos para fomentar colaboraciones productivas y dar forma al entretenimiento del mañana. Asimismo, apoya los programas de juegos y entretenimiento de la STATION F en París y PIXEL en Singapur, ayudando a varios empresarios con talento a alcanzar su objetivo.
  • Ubisoft Entrepreneurs Montreal. Es la única puerta de entrada que conecta a los empresarios tecno-creativos de Quebec con el estudio y la red local de Ubisoft Montreal.
  • Ubisoft Entrepreneurs Germany. Apoya a los desarrolladores de videojuegos en Alemania a través de su premio anual Ubisoft Newcomer Award.

Ubisoft: Entrepreneur Labs para Startups, es la nueva forma de ver la evolución de cada uno de los juegos, brindándote mayor bienestar y, sobre todo, apoyo para que seas un jugador más completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías