fbpx
20 noviembre, 2024

Operation Zeta, juego en el universo de Inevitability

Este es el tercer juego deluniverso de Inevitability donde con Operation Zeta la presión estará a tope.

Operation Zeta, el tercer juego en el universo de Inevitability, ambientado en la misma galaxia que sus predecesores, este juego fue un estilo totalmente nuevo, un alegre título de acción espacial rogue-lite.

En esta entrega, explora la zona de guerra de la Operación Zeta (una batalla fallida contra el enemigo de la galaxia: los aniquiladores) con diez minutos para reconstruir los restos de una nave varada en el espacio y escapar de tu inminente desaparición…

¡La presión está a tope! Vence el reloj dominando una serie de desgarradoras batallas contra jefes y rompecabezas cronometrados.

En el camino, te encontrarás con una gran cantidad de alocados PNJ cuyas misiones te ayudarán a reconstruir tu nave. Mejora y desbloquea 13 personajes jugables, cada uno con sus propias historias y ventajas.

Puede interesarte: Two Point Campus llegará a PC

Conforme avances, descubrirás la tradición de la gran batalla.

  • ¿Qué provocó la guerra?
  • ¿Cuáles son las facciones que dividen la galaxia?
  • ¿Quiénes son estos molestos purrats (gatitos piratas espaciales) que te roban constantemente partes de tu nave?

Cada vez que el bucle se reinicia, el paisaje generado aleatoriamente cambia por completo. Los enemigos, artículos, partes, planetas y misiones se reconfigurarán para cambiar la forma en que experimentarás la galaxia.

Uno de los elementos más inmersivos del juego es la mecánica de gravedad real que experimentarás mientras juegas.

En Operación Zeta la intención es hacer del espacio algo más que un telón de fondo. Al emplear ecuaciones de gravedad precisas a escala, se logró una sensación de espacio realista, aunque con un elenco muy poco realista de personajes súper lindos (como el gatito Louie).

En Operation Zeta te esperan horas de aventura y aniquilación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *