fbpx

¡Fans de Resident Evil! Esto es para ustedes

¡Fans de Resident Evil! Esto es para ustedes

El demo jugable de Racoon City de Resident Evil 3, título clásico de terror ya está disponible a partir de hoy 19 de marzo en Xbox One.

¡Fans de Resident Evil! Esto es para ustedes, ya está disponible la demo jugable de Resident Evil 3, lleno de acción. Consíguelo en Microsoft Store México.

Ponte en los zapatos de la legendaria heroína Jill Valentine, quien se une a Carlos Oliveira y el Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico de Umbrella Corp. (U.B.C.S.) para evacuar a los residentes de Raccoon City, una ciudad en ruinas.

Mientras Jill lucha por salvar a civiles inocentes, también deberá salvarse de la mortal arma biológica conocida como Némesis. Si logras sobrevivir y completar el demo, podrás ver en exclusiva un nuevo avance cinematográfico.

Puede gustarte: Teamfight Tactics listo para dispositivos móviles

Como si la batalla de Jill no fuera lo suficientemente ardua, también se pondrán a prueba tus habilidades de búsqueda del tesoro.

Hay veinte estatuas de Mr. Charlie escondidas en Raccoon City. ¿Podrás encontrarlas todas con Némesis pisándote los talones?

Aún hay más noticias sobre Resident Evil

A finales de este mes, podrás echarle un vistazo a Resident Evil Resistance, la experiencia asimétrica 4v1 a partir del 27 de marzo.

Juega como como Daniel Fabron, una de las mentes maestras del juego. Realiza experimentos retorcidos con distintas armas biológicas y coloca trampas contra un grupo de civiles.

Forma equipo con otros jugadores y conviértete en uno de los Supervivientes, cada uno de los cuales cuenta con una habilidad única para ayudar al equipo a escapar del experimento antes de que el tiempo se agote.

La Beta abierta de Resident Evil Resistance inicia el 27 de marzo en Xbox One y finalizará cuando Resident Evil 3 sea lanzado el 3 de abril.

¡Fans de Resident Evil! Esto es para ustedes, ¿qué les pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías