fbpx

Los Simmers y Vanessa Hudgens juegan con la vida

Los Simmers y Vanessa Hudgens juegan con la vida

Como parte de la campaña Play With Life de EA, Vanessa Hudgens ha colaborado con Los Simmers 4 mostrando su creatividad, alegría y amor por la vida.

Los Simmers y Vanessa Hudgens juegan con la vida y celebran las infinitas posibilidades de juego que te permitirán encontrar más formas de jugar.

Y es que la manera en que representan el género y honran las diversas culturas del mundo real a través de elementos, se convierten en divertidos desafíos de redes sociales.

Ambos, comparten historias significativas sobre la vida y el autodescubrimiento y la cantante y actriz muestra sus miedos y riesgos.

Te puede interesar: Anno 1800 tendrá un pase para la Temporada 2

Con Vanessa, se unen talentos internacionales como:

  • El YouTuber británico y cineasta Joe Sugg.
  • La defensora LGBT Melina Sophie.
  • La cantante pop francesa Bilal Hassani.
  • El actor polaco Adam Zdrójkowski.
  • Y la estrella pop Pabllo Vittar.

Todos muestran cómo juegan con la vida, así como las posibilidades infinitas e inclusivas que podrás tener para hacer que tu experiencia de juego sea única.

Si deseas saber más información sobre la campaña de este juego de Los Sims y descargar la versión Sim de Hudgens puedes hacerlo en el sitio web oficial.

Los Simmers y Vanessa Hudgens juegan con la vida, podrás ver una línea de tiempo especial que te detallará cómo superar los límites, considerar nuevas ideas y desafiar el status quo desde que se lanzó por primera vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías