fbpx

Free Heart of Fire de Sea of Thieves trae novedades para ti

Free Heart of Fire de Sea of Thieves trae novedades para ti

La ola de calor continúa en Sea of Thieves con el lanzamiento de su actualización de contenido ya está disponible en Xbox Game Pass, Xbox One y Windows 10.

Free Heart of Fire de Sea of Thieves trae novedades para ti, con esta actualización gratuita habrá más acción impulsada por la historia con un nuevo Tall Tale continuando las sagas de Pendragon y el capitán Flameheart.

Además, nuevas armas para pelear contra tus enemigos y un desafío especial de Leyendas piratas. Encuéntralo en Microsoft Store México.

Explora Devil’s Domain

El último Tall Tale continúa la historia donde termina The Seabound Soul (aún disponible para jugar dentro del juego). Sir Arthur Pendragon debe enfrentar las consecuencias de haber fracaso en su misión.

Para iniciar Tall Tale de Heart of Fire, habla con Tallulah en la taberna The Charred Parrot en el puesto de avanzada en Morrow’s Peak.

Escucharás que dicen que Pendragon está en busca de piratas para salvar las almas de sus compañeros de tripulación perdidos.

Con el impredecible Stitcher Jim siguiendo el mismo camino hacia The Devil’s Roar y los rumores extendiéndose de que el capitán Flameheart está realizando un oscuro ritual para recuperar sus fuerzas, ¡es hora de descubrir en qué problemas se metieron los navegantes de Sea of Thieves!

Junta a tus compañeros de tripulación más fuertes para enfrentar un nuevo lugar sumamente hostil. Cuídate de las trampas mortales dispuestas para castigar a piratas no deseados.

Conviértete una Leyenda entre las leyendas

Mientras tanto, el Señor pirata se está asegurando de que todas las Leyendas piratas se alisten para cualquier eventualidad ofreciendo un nuevo Run Voyage de Athena.

Puede gustarte: Juegos gratis de Ubisoft para estar en casa

Solo las Leyendas podrán comprar este Viaje (no te preocupes, si no eres Leyenda, podrás participar como parte de su tripulación).

Habla con Duke, quien te dejará unirte a esta aventura a cambio de unos cuantos Doblones. El recorrido de Athena llevará a las tripulaciones a buscar el Refugio de los ladrones y explorar las islas que lo rodean, por primera vez, donde podrás intercambiar valiosos tesoros por oro o por la invaluable reputación de la Fortuna de Athena.

Serán momentos verdaderamente difíciles y esperamos ver qué tan grandes y valientes son los corazones de los veteranos en los mares en estas travesías, ¿navegarán juntos o seremos testigos de un verdadero enfrentamiento entre Leyendas?

Roba algunos tesoros raros

Si aún no alcanzas el estado de Leyenda, podrás jugar con un Pirata legendario para disfrutar los botines de los Run Voyages de Athena. También podrías considerar iniciar una emboscada para bajarle los humos a una Leyenda.

Los seis nuevos tipos de tesoros, incluido un hermoso Cáliz de Ancient Fortune y el poderoso Keg of Ancient Black Powder, seguirán ofreciendo recompensas de oro. Además, reputación de la Fortuna de Athena cuando las no Leyendas los canjeen con el Misterioso extraño en cualquier taberna.

Hablando de tesoros “raros”, las atractivas adiciones de este mes al Emporio del pirata incluyen el solicitadísimo conjunto Royal Sea Squirrel Ship, ¡un diseño inspirado en Conker para los fans de la vieja escuela!

Deja volar tu creatividad durante el combate

Por último, Heart of Fire trae nuevos y divertidos juguetes para todos. Chainshot es un nuevo tipo de munición para cañones de barcos, esencialmente dos balas de cañón más pequeñas conectadas por una cadena.

Chainshot no penetra en el casco ni en una bala de cañón normal, ¡pero puede destruir un mástil, un cabrestante o una rueda de un solo golpe!

Nuevas tácticas descabelladas e ingeniosas conforme dejas volar tu creatividad, especialmente porque sabemos que la maravillosa comunidad de Sea of ​​Thieves seguirá asombrándonos.

Si tienes ganas de experimentar un combate más de cerca, entonces te recomendamos que lances una Blunderbomb —una granada que explota de manera similar al disparo de una Blunderbuss, infligiendo daño y derribando a los enemigos—.

¡Una vez más, se trata de darte más formas de combinar armas y provocar más caos!

Free Heart of Fire de Sea of Thieves trae novedades para ti ¿estás preparado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías