fbpx

State of Decay 2: Juggernaut Edition llegará a Xbox

State of Decay 2: Juggernaut Edition llegará a Xbox

Conoce State of Decay 2: Juggernaut Edition para Xbox/Xbox Game Pass/Windows 10/Steam el 13 de marzo con contenidos adicionales.

State of Decay 2: Juggernaut Edition llegará a Xbox con una versión extendida y mejorada que retoma todos los elementos que tanto te gustan de State of Decay 2.

Agrega mucho contenido nuevo y mejoras que disfrutarás sin importar si es tu primera vez o si comenzaste a jugar desde el principio. Lo mejor de todo es que ¡es una actualización automática y gratuita!

Si cuentas con el juego original de State of Decay 2 o con una suscripción activa a Xbox Game Pass, ¡prepárate para esta maravillosa experiencia!

¡No te pierdas su lanzamiento el 13 de marzo tanto en Xbox Game Pass como en Steam!

Se creó un mapa de mundo abierto completamente nuevo para que explores en una ciudad forestal llamada Providence Ridge y se reconstruyó por completo la experiencia posterior al tutorial para enseñarte de la mejor manera posible las facetas clave para jugar State of Decay 2.

También se agregó una nueva categoría de armas cuerpo a cuerpo que recompensarán tus habilidades y tiempo, una amplia variedad de mejoras gráficas (incluida mejor iluminación y optimización del follaje para un mejor rendimiento).

Puede gustarte: La colección de Assassin’s Creed® más cerca de ti

Además de mejoras en las técnicas para esquivar y las de sigilo como parte de un esquema de control mejorado, las cuales ahora se dividirán en comandos separados.

Se corrigieron errores en las misiones o el gameplay para ofrecerte la mejor experiencia. Una de las mejoras fue también el audio, incluida la música adicional en el juego y mucho más.

Juggernaut Edition cuenta con los tres paquetes de contenido adicional lanzados hasta la fecha: Independence PackDaybreak Pack y State of Decay 2: Heartland.

Si ya tienes Daybreak, Heartland o compraste la versión Ultimate Edition de State of Decay 2

Recibirás algunos regalos exclusivos en el juego que no estarán disponibles en ningún otro lugar. ¡Simplemente inicia sesión el día del lanzamiento para obtenerlos!

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass podrás jugar Juggernaut Edition.

Este título llegará a Steam por primera vez con soporte para juego multiplataforma.

State of Decay 2: Juggernaut Edition llegará a Xbox, ¿cómo sobrevivirás?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías