Saquea las riquezas de París en The Siege of Paris de Assassin’s Creed Valhalla.
La segunda gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla, The Siege of Paris, cruzó el Canal de la Mancha para concentrar toda su atención en uno de los mayores premios del Imperio franco: la ciudad amurallada de París, al borde de la derrota a manos de los vikingos.
Ya disponible en Xbox One y Xbox Series X|S, The Siege of Paris lleva a Eivor a una nueva tierra, donde descubrirá nuevos equipos (incluidas guadañas) y nuevas misiones de infiltración.
Descendientes de las misiones Black Box de Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Syndicate, estas misiones te llevarán fuera de la guarida fortificada de un objetivo y te invitan a encontrar tu propio camino hacia tu presa y, si te tomas el tiempo para explorar realmente, podrías encontrarte con un elaborado y dramático asesinato.
Puede interesarte: Football Manager 2022 llega el 9 de noviembre
Fuera de su ciudad titular, The Siege of Paris pone a tu alcance tres provincias para explorar en el norte de Francia (la Francia actual), cada una con sus propias historias, secretos e intrigas.
Descubre nuevas habilidades, como Golden Flame, con la que podrás insertar una bomba en la túnica de tus enemigos y apartarlo; con Goule Breath, harás que todos los transeúntes corran aterrorizados y con Plague of Rats, tendrás el poder de convocar una plaga de ratas para devorar a tus enemigos.