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A casi todos les gustan los videojuegos, está es la historia de cómo se creo Totally Reliable Delivery Service, ¿estás listo?
Totally Reliable Delivery Service llega a Xbox Game Pass y ya lo puedes encontrar en Microsoft Store México.
Era una tarde lluviosa en Seattle, hace poco más de un año, Alex Nichiporchik, CEO de @tinyBuild, estaba jugando un prototipo de un videojuego basado en la física mientras platicaba con Kyle, el líder de We’re Five Games, sobre lo que este título podría llegar a ser.
El prototipo tenía personajes impulsados por la física tratando de realizar tareas cotidianas y resolviendo puzzles.
Así, el jugador controlaría el movimiento y los brazos individuales mientras se tambalean de una manera divertida. Levantando objetos, tirándose unos a otros, usando almohadillas para rebotar, todo en un mundo abierto.
Y luego, de repente, en medio de la llamada, empezó a reír como un niño. Sentía otra vez esa maravillosa alegría de jugar un videojuego.
Había un puzzle en que tenía que construir un puente para superar un obstáculo. En cambio, su personaje decidió recoger un montón de cajas y apilarlas.
La alegría vino de lo cómico que resulta ver cuán difícil es ajustar la precisión con la que el control de personajes interpreta el peso de los objetos que recoges y tus movimientos.
“Debería ser un juego sobre cajas”, fue la idea.
Recoges una caja y el peso de tu personaje cambia con ella. Eso sería absolutamente divertido en el modo multijugador en línea. “Definitivamente, debería ser un juego multijugador sobre cajas”, todos comentaron.
Después de ver varios videos sobre conductores haciendo entregas terribles, aventando cajas en los pórticos de las casas, surgió la idea del juego.
“Debería ser un juego multijugador de mundo abierto sobre conductores haciendo entregas terribles”.
¡Totally Reliable Delivery Service! Estaban listos para arrancar con esta idea. Alex apenas se había mudado a Estados Unidos, y fue impactante ver la brutalidad con la que se entregaban los paquetes de Amazon.
Es algo totalmente surreal. Anteriormente, vivió en Holanda y Europa del este, y ver cómo funciona la industria de entrega en Estados Unidos ¡parece una broma!
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Definitivamente es una experiencia que todos hemos vivido alguna vez en nuestras vidas.
Así que, rápidamente hizo algunas pruebas con un gameplay que se centraba en torno al modo multijugador local, ¡fue sumamente divertido!
Imagina que tu jugador pilotea un avión, mientras que tus otros tres acompañantes se encuentran encadenados a un ala y el último de ellos tiene el paquete.
Se dieron cuenta de que se habían alejado del mundo para crear aventuras aleatorias diferentes. Tenían un objetivo general, y solo se desviaron hacia actividades como en cualquier buen juego de mundo abierto.
Sin embargo, la diferencia es que el gameplay es emergente. Ha pasado miles de horas jugando Minecraft, por lo que cree fervientemente en el gameplay emergente. Finalmente, ya que tuvieron la idea totalmente delineada, empezó a desarrollar el juego con el equipo de We’re Five Games.
Estaban bastante convencidos de que el juego encontraría una gran audiencia, pero jamás imaginaron cuán amplio sería su público.
Al tener oportunidad de exhibir el juego en PAX se dieron cuenta de que a las familias les encanta jugar juntas.
Los informes de los medios mostraron que a los influencers que por lo general juegan juegos de terror o shooters, les encanta unirse a partidas en línea, lo que da lugar una narrativa realmente interesante y emergente.
Totally Reliable Delivery Service
Es un juego para todos. Tanto, que imaginó a los papás jugando con sus hijos en sus casas, así como a los demás jugadores en línea con sus amigos.
Totally Reliable Delivery Service llega a Xbox Game Pass listo para que lo disfrutes en familia.