fbpx

Un juego de acción con música pop: Sayonara Wild Hearts

Un juego de acción con música pop: Sayonara Wild Hearts

Sayonara Wild Hearts está inspirado en juegos arcade como OutRun y Space Harrier y ya está disponible en Xbox One para que lo disfrutes.

Un juego de acción con música pop: Sayonara Wild Hearts donde una mujer desconsolada encuentra una mariposa de diamantes en sus sueños y se transporta a una dimensión paralela donde se transforma en una motociclista enmascarada llamada The Fool.

Sayonara Wild Hearts está inspirado en juegos arcade como OutRun Space Harrier que tanto disfrutamos en nuestra juventud y va acompañado de música pop de artistas como Sia y Chvrches.

Puede gustarte: Free Fire ya tiene nueva actualización

La idea central del juego es hacer las paces con tú yo interior y dejarte llevar por la cultura pop (motocicletas Café Racer, Sailor MoonAkira). Y claro… también tiene que ver con andar en motocicleta, monopatín, batallas de baile, disparar rayos láser, empuñar espadas, etcétera.

Este lanzamiento marca el final de un viaje que se ha extendido por casi cinco años y concluye ahora con Sayonara Wild Hearts, lo que significa que incluso los viajes más largos (y a veces difíciles) llegan a su fin.

Un juego de acción con música pop: Sayonara Wild Hearts, ¡disfrútalo en Microsoft Store México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías