fbpx

Lara Croft se une a Brawlhalla como un Crossover Épico

Lara Croft se une a Brawlhalla como un Crossover Épico

Lara Croft, de Tomb Raider de Crystal Dynamics se une a Brawlhalla® como un Crossover Épico. El evento in-game estará disponible hasta el 16 de marzo.

Lara Croft se une a Brawlhalla como un Crossover Épico. Los jugadores podrán buscar su suerte como Lara Croft en un evento especial in-game de Tomb Raider que estará disponible hasta el 16 de marzo.

El evento in-game incluye un nuevo modo de juego, mapa y música, así como un nuevo Podio, un takeover del menú principal y Oro adicional como bono al iniciar sesión diariamente durante el evento.

El Crossover Épico de Lara Croft

Iguala las habilidades de la Leyenda existente de Brawlhalla®Diana, pero crea su propio recorrido con diseños únicos de ataque, animaciones selectas personalizadas, efectos de sonido, dos nuevos skins para armas y un lugar dedicado en el roster.

Por primera Lara Croft viene preparada con un Skin: Sobreviviente. Lara Croft Sobreviviente tiene dos skins adicionales para armas, sumando un total de cuatro y, cuando es seleccionado, cambia el lugar de Lara en el roster. 

Puede gustarte: Sé el autor de Sinfonía brutal en el extraño oeste

El bundle del Crossover Épico de Lara Croft está disponible por 300 monedas Mammoth a través de la tienda in-game y estará disponible para compra una vez que el evento concluya.

Temple Climb: el nuevo modo de juego temático de Tomb Raider

Con un mapa que se mueve verticalmente, el nuevo modo de juego Temple Climb reta a los jugadores a ascender a nuevas alturas mientras que luchan por la supremacía.

El camino hacia arriba es traicionero, sin embargo, mientras que existen placas de presión colocadas en el camino que activarán trampas que lanzan balas de cañón, liberan picos e incendian flamas que las Leyendas deberán evitar.

El modo de juego Temple Climb tendrá una fila durante el evento crossover de Tomb Raider y será jugable en juegos personalizados después del final del evento.

Brawlhalla

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla® es un épico juego de pelea multiplataforma free-to-play que brinda a los jugadores la oportunidad de pelear por la gloria en los pasillos del Valhalla.

Brawlhalla soporta juego entre plataformas para más de 30 millones de jugadores en el sistema Nintendo Switch, PlayStation, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC.

Escogiendo entre más de 47 personajes únicos, podrás pasar del modo solitario al modo cooperativo, así como en modo online y competencias locales. 

Estará disponible para dispositivos móviles en 2020 con juego cross-platform.

Lara Croft se une a Brawlhalla como un Crossover Épico ¿estás listo para la aventura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías