fbpx

Vigor inicia una nueva temporada de Pase de batalla

Vigor inicia una nueva temporada de Pase de batalla

La temporada 2 de Vigor incorpora cazadores al juego. Además, se lanzó la Actualización 2.0: Hunters ¿estás listo para lo que viene?

Vigor inicia una nueva temporada de Pase de batalla y tú puedes ser parte de ella.

Temporada 2: Hunters

La palabra cazador implica muchas cosas, pero en Noruega de la posguerra significa solamente una: cazadores de hombres.

Rastreadores eficientes y letales con sorprendentes habilidades de manejo de todo tipo de armas para lograr una matanza limpia, estos mortíferos y experimentados saqueadores toman solo lo mejor que las ruinas de Noruega tienen por ofrecer.

Únete a ellos y descubre de lo que eres capaz. Si bien los mejores cazadores son pocos, podrás conseguir cosas geniales que les gustan mucho más fácil que antes.

Anteriormente, solo los Forasteros más experimentados tenían acceso a las mejores recompensas en el Pase de Batalla, ahora las hicieron más accesibles.

¿Probarás tu suerte contra los cazadores?

Nuevo Pase de batalla, herramientas y armas

El Pase de batalla cuenta con cientos de adiciones interesantes. Ahora podrás usar el nuevo detector de señal portátil que funciona como la torre de antena en cualquier momento.

Incluso podrás distraer a tus presas con la herramienta Fake Glint, que coloca objetos que reflejan la luz del sol justo como si fueran la mirilla de un francotirador.

Puede gustarte: Conoce seis razones para jugar Zombie Army 4

Si jugaste la versión Preview del juego, entonces recordarás bien el Mosin Nagant y la legendaria arma. Ambos están de regreso esta temporada.

Y esa no es la única arma de cazador nueva.

Para realizar un asesinato sigiloso necesitarás equipos buenos, como una ballesta moderna. Además de eso, hay nuevas personalizaciones disponibles, ya sea el uniforme de Cazador, apariencias de armas geniales o incluso nuevos gestos de personajes.

Más cambios

Si bien se enfocaron en mejorar la estabilidad general de Vigor, también hicieron algunos cambios más allá del Pase de batalla.

Para hacerlo más fácil, el registro de todos los cambios que hicieron aparece en la pantalla de inicio. La penetración de balas ahora es más realista y mejoraron los cálculos detrás de los daños de las balas durante su recorrido.

Ambos ajustes ofrecen ventajas y desafíos tanto para los cazadores como para las presas. Incluso bajaron los precios de los artículos cosméticos en la Tienda para hacerlos más accesibles para todos.

Actualizaciones para cazar

Decidieron acortar el ciclo de iteración y agregarle nuevas funciones al juego incluso entre actualizaciones importantes.

Vigor inicia una nueva temporada de Pase de batalla, ¡te deseamos buena suerte en tu cacería!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías