fbpx

Mexico Game Experience, la experiencia del juego de mesa

Mexico Game Experience, la experiencia del juego de mesa

Llegó por tercer año a Expo Reforma en la CDMX Mexico Game Experience (MEGA XP) con lo mejor de los juegos de mesa. ¡No te lo pierdas!

Mexico Game Experience, la experiencia del juego de mesa será el fin de semana del 29 de febrero y 1 de marzo del 2020 en Expo Reforma en la CDMX.

¿Qué es MEGA XP?

Es el evento que reúne en un solo lugar lo mejor de los juegos de mesa, TCG’s (trading card games), RPG’s (role playing game) y juegos de fantasía para que los apasionados tengan la oportunidad de vivir un fin de semana dedicado a jugar.

Un evento familiar para que, los más pequeños, sus padres y amigos experimenten y puedan adquirir las últimas novedades del mercado.

Si nos hablaban de juegos de mesa hace algunas décadas, lo más probable es que recordáramos las largas sesiones en la mesa de la abuela de domino, ajedrez o póker.

Puede gustarte: Nuevo set de cartas, Theros: Más Allá de la Muerte

Pero de un tiempo a la fecha, estos clásicos se han ido reemplazando por los juegos de mesa como Catan, King of Tokyo, Carcassonne, entre otros, con nuevas mecánicas e historias que nos atrapan y los han vuelto tan populares. 

¿Qué actividades habrá?

MEGA XP tendrá varias áreas en donde podrás vivir experiencias cómo:

Área de exhibición y venta

Lugar en donde podrás disfrutar lo más novedoso en juegos de mesa y adquirir una gran variedad de juegos y conseguir productos exclusivos del evento. 

Área de creadores mexicanos

En este espacio podrás conocer los ingeniosos juegos creados por mexicanos, y conocer a sus diseñadores.

Zona de torneos

En donde los expertos podrán probar sus habilidades. Habrá torneos de Magic: The Gathering, Yu-gi-Oh!, Pokemón, entre otros juegos.

Área de Rol

¿Siempre te preguntaste qué sería jugar Dungeons & Dragons como los chicos de The Big Bang Theory aquí grandes maestros del calabozo te enseñarán el fantástico mundo de aventuras del rol

Área de juegos de mesa infantiles

Los más pequeños pasarán horas de diversión probando los mejores títulos para niños los cuales no solo son divertidos, también les ayudan a ejercitar sus habilidades psicomotrices y de memoria.

Área de conferencias

Aprende de los expertos los beneficios de los juegos de mesa y escucha de grandes editoriales todas sus novedades. 

Catan The Big Game

Considerado como el juego del siglo. Podrás vivir en MEGA XP la experiencia de jugar un juego de mesa ¡Con 100 personas al mismo tiempo!

Mexico Game Experience, la experiencia del juego de mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías