fbpx

Xbox One trae el juego que se desarrolló durante 7 años

Xbox One trae el juego que se desarrolló durante 7 años

Manda a los aliens de vuelta al espacio hasta que alcances la máxima puntuación. ¿Y luego? ¡Muere como un héroe en este juego repleto de acción!

Xbox One, trae el juego que se desarrolló durante 7 años: It Came from Space and Ate Our Brains, ya está disponible en Xbox One.

Este juego de título largo, está listo para ti y como dato curioso estuvo en desarrollo durante siete años. Puede encontrarlo en Microsoft Store México.

It Came from Space and Ate Our Brains (también conocido como From Space) comenzó en un game jam organizado en 2013.

Te puede interesar: ¡Ya están aquí las computadoras gamers Strix! 

Por lo general, los game jams son la motivación para que un equipo trabaje en algo nuevo.

En esa ocasión, el concepto era sobre un grupo de hombres armados cuya tarea era defenderse de las hordas de alienígenas (rosas) hambrientos de cerebros en un mundo post apocalíptico.

Este juego se lanzó en marzo de 2015, se desarrollo por un pequeño equipo que creo contenido y presentó nuevas funciones para From Space. Nada de esto llegó al lanzamiento, y, pese a ello, fue divertida la creación.

Se decidió a principios del año pasado que sería buena idea volver a trabajar en él y lanzarlo (junto con todo el contenido inédito) a una nueva audiencia en Xbox.

Ahora, con un equipo mucho más preparado se creó una experiencia que superó considerablemente el lanzamiento de 2015, manteniendo la chispa original.

Xbox One trae el juego que se desarrolló durante 7 años y es perfecto para jugar en tu casa con hasta cuatro personas. Juega en el modo campaña o supervivencia y elige entre cuatro niveles de dificultad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías