fbpx

Xbox te muestra un mundo diferente con 7th Sector

Xbox te muestra un mundo diferente con 7th Sector

Podrás conocer un mundo de fantasía y completamente distinto a lo que conoces, por eso no te puedes perder lo que 7th Sector que Xbox trae para ti.

Xbox te muestra un mundo diferente con 7th Sector que se ha convertido en una ventana hacia el oscuro mundo fantástico del futuro.

Este proyecto fue un experimento muy interesante y desafiante, muchos de los elementos y técnicas que se utilizan los puedes conseguir en la preventa Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Desarrollar un juego no es simplemente crear un producto, ¡es toda una experiencia! En el proceso, te adentras por completo en un mundo virtual, en cada locación, en los personajes y en las emociones.

La idea era realizar un juego con una trama detallada y una gran carga semántica. Sin embargo, con el paso del tiempo, el proyecto se convirtió en gran una historia dentro de un mundo inmenso.

Te puede interesar: Ubisoft y StudioCanal traen Terminator

El universo de 7th Sectorte, te mostrará una poderosa corporación especializada en tecnología militarizada: robots y armas.

El fondo de todas las locaciones tiene su propia vida y revela mucho sobre qué tipo de secretos oculta esta misteriosa organización.

El estudio de obras canónicas en temas ciberpunk y de futuro distópico inspiró en gran medida para realizar este proyecto. 

Blade Runner de Ridley Scott influyó de manera especial en la atmósfera del universo. La lluvia, las luces neón y una metrópolis neblinosa con numerosos rascacielos y súper carros voladores.

Xbox te muestra un mundo diferente con 7th Sector, todos sus elementos te acompañarán a través del juego mientras vas en busca de las respuestas y resuelves complejos puzzles en el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías