fbpx

Yakuza 0 ya está disponible en Xbox One

Yakuza 0 ya está disponible en Xbox One

¡Llegó la hora! Yakuza 0, una historia sumamente humana ya está disponible en Xbox One y Xbox Game Pass para todos los fans.

Yakuza 0 ya está disponible en Xbox One… Japón, 1988. Una época de excesos e indulgencia sin precedentes provocada por la inflación masiva en los precios de las acciones y bienes raíces del país. 

A simple vista, es una fiesta sin fin con comidas extravagantes, bailes disco, cascadas de bebidas de primera calidad y fortunas que cambian de mano noche tras noche entre personas que aparentemente viven sin preocupaciones. 

Todo ese brillo y glamour podría terminar dando lugar a sombras y oscuridad de la codicia de la gente.  

Ese es el escenario de Yakuza 0, una historia sumamente humana impulsada por la acción y el drama que cuenta con un vasto elenco de adorables personajes (y otros tantos… no tan adorables).

Puede gustarte: Se revelan nuevos detalles de Animal Crossing

Junto con una gran variedad de divertidas historias secundarias y minijuegos que te harán decir “閃 い た (hirameita) (¡es realmente increíble!”). 

Encuéntralo en Microsoft Store México

Yakuza 0 es un juego con una narración compleja que se desarrolla en un entorno con el que muchos jugadores de occidente pueden no estar familiarizados.

Nuestro equipo de localización interno ha puesto especial atención para asegurarse de que los fans de occidente entiendan y disfruten todos los matices del juego en inglés, justo como lo harían en japonés original.

¡Prueba este magnífico juego y cuéntanos tu experiencia! 

Yakuza 0 ya está disponible en Xbox One, experimenta la serie de Yakuza de primera mano para entenderla mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías