fbpx

¡Lista la primera Arena de esports en México!

¡Lista la primera Arena de esports en México!

Se inauguró la primera Arena de esports de Latinoamérica en México donde se jugará la LLA de League of Legends este fin de semana.

¡Lista la primera Arena de esports en México! Ejecutivos de Riot Games, TV Azteca, Cinemex y Arena Place to Play presentaron el nuevo HyperX ARENA Esports Stadium.

El lugar construido en la CDMX y abrirá sus puertas el 15 de febrero, iniciando con la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends. 

El acuerdo que hicimos en Riot Games con TV Azteca, Arena The Place To Play y Cinemex es un gran paso para este deporte. Ahora nuestra comunidad mexicana podrá acceder a un espacio físico para ver cada partida de la LLA de League of Legends. Es un orgullo poder ser parte de esta oportunidad histórica para Latinoamérica.

Raúl Fernández, Gerente de Riot Games Latinoamérica.

HyperX ARENA Esports Stadium es un espacio diseñado por Riot Games, HyperX, TV Azteca y Arena Cinemex con el objetivo de elevar el nivel competitivo en México.

La experiencia de los ejecutivos

La Arena continúa con su expansión como la cadena líder en gaming centers y arenas competitivas de videojuegos dentro de la República Mexicana. La empresa busca atender la creciente demanda de la comunidad gamer por contar con espacios profesionales y tecnología de punta para la práctica de esta disciplina.

Luis Fernando Martínez, Director General de Arena The Place to Play.

Te puede interesar: Xbox One trae el juego australiano Stone

El ejecutivo comentó que la alianza con Riot Games y TV Azteca permitirá ofrecer a los gamers mexicanos la mejor experiencia de videojuegos.

Durante 2019 la LLA,que se jugó en Chile, tuvo una audiencia de 600 mil personas que vieron la final de Bogotá vía streaming y 10 mil la presenciaron.

En Talcahuano, la final tuvo 4 mil espectadores. Asimismo, el nivel de los equipos de manera competitiva se incrementó.

Para HyperX, es un orgullo celebrar la inauguración del HyperX ARENA Esports Stadium, ya que los deportes electrónicos cada vez toman mayor fuerza a nivel mundial.

Desde hace más de 16 años, la misión ha sido ser un miembro activo de la comunidad gamer desarrollando productos que les brinden confort, estética, desempeño y fiabilidad a los atletas electrónicos y a los gamers.

Pablo Meneses, Gerente de Desarrollo de Negocios de HyperX para México

¡Lista la primera Arena de esports en México! para ver los desafíos que los gamers tendrán que enfrentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías